Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aula invertida para la docencia de Física

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 508-513
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The flipped classroom for Physics teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo presentamos una experiencia docente online con estudiantes universitarios de primer curso basada en la aplicación del aula invertida para el estudio de cinemática de sólido rígido. Los resultados del estudio no demuestran diferencias significativas con respecto a otros temas tratados ni con respecto al mismo tema en el curso anterior, en el que la docencia no fue virtual sino presencial.

    • English

      In this work, we present an on-line educational experience with first-year university students based on the application of the flipped classroom to study kinematics of rigid solid. Our results show no statistical differences when compared with other parts of the Physics module nor with the results obtained last year, when the educational process was not virtual but in person.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno