Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El prácticum como componente formativo en el máster de formación del profesorado de la UNED
Juan Salamé Sala, Ana María Martín Cuadrado
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 14, 2022, págs. 14-21
El Prácticum, una de las variables influyentes en el proceso de profesionalización
Ana C. Biurrum Moreno, María Dolores Márquez Carrasco, Ana María Martín Cuadrado, Susana María García Vargas, Raúl González Fernández, Luis Vicente Pujalte Pérez, Begoña Mora Jaureguialde, María José Corral Carrillo, Emília López Martínez, Juan Salamé Sala
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 33, 2021, págs. 173-177
Política y Gestión de la Educación Iberoamericana: tendencias y desafíos
Josep Serentill i Rubio, Juan Salamé Sala, Antonio Bolívar Botía, Juan Ferreira de Oliveira, Pilar Alonso Duarte, Luiz Fernandes Dourado
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 1, 2019, págs. 11-27
Una visión externa: la inspección de educación en Francia
Juan Salamé Sala
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 494, 2018 (Ejemplar dedicado a: La inspección de Educación en España: una visión de futuro), págs. 12-15
Juan Salamé Sala
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 22, Nº 4, 2014, págs. 6-8
Brasil, Portugal y España: Gestión pedagógica y política educativa
Juan Salamé Sala
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 8, 2013, págs. 5-7
Vigésimo aniversario del Forum de Aragón
Federico Pérez Regalado, Juan Salamé Sala, Lucía Berges Lobera
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 7, 2013, págs. 35-40
Se aprende caminando, haciendo camino
Juan Salamé Sala
Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez, 2021, ISBN 978-84-362-7676-3, págs. 391-431
El Prácticum en contextos de enseñanza a distancia: diversidad de agentes formativos
Ana María Martín Cuadrado, Juan Salamé Sala, Begoña Mora Jaureguialde, Susana María García Vargas, Ana C. Biurrum Moreno, María Ángeles Porta Antón, María José Corral Carrillo
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1112-1129
Desarrollo del Prácticum en contextos educativos a distancia: etapa de cierre
Raúl González Fernández, Juan Salamé Sala, David Cons Couselo
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández, 2019, ISBN 978-84-277-2885-1, págs. 129-144
Grupo de Innovación Docente "Prácticas Profesionales": Proyecto de Innovación Educativa (2017-2018)
Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Nuria Manzano-Soto, Raúl González Fernández, Beatriz Malik Liévano, Manuel Rodríguez, Ana Fernández García, Susana García Vargas, María José Corral Carrillo, Eva Castaño García, María Beatriz Arjona Otero, Begoña Mora Jaureguialde, Luis Vicente Pujalte Pérez, Juan Antonio Bellido Cala, Emília López Martínez, María Antonia Cano Ramos, Ana María Biurrún Moreno, Esther García Salguero, Juan Salamé Sala, María Dolores Márquez Carrasco, David Cons Couselo
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 369-378
Juan Salamé Sala
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 97-100
Es reseña de:
Manual teórico-práctico para programar por competencias
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7623-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados