Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación compensatoria como medida para la población refugiada y migrante: evolución de resultados
María Julia Rubio Roldán, Mª José Vico Florido, María Ángeles Pascual Sevillano
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y Refugiados), págs. 122-140
María Julia Rubio Roldán
Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez, 2021, ISBN 978-84-362-7676-3, págs. 87-120
La tutoría académica en contextos educativos a distancia
Irene Mañas Romero, Cristina Sánchez Figueroa, María Julia Rubio Roldán
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández, 2019, ISBN 978-84-277-2885-1, págs. 31-50
La intervención socioeducativa: conceptualización y modelos
Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán, 2019, ISBN 9788436275742, págs. 81-120
El trabajo en equipo y el entrenamiento de competencias colaborativas y comunicativas
José Manuel Sáez López, Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 246-250
Papel del orientador del centro de prácticas docentes
María Julia Rubio Roldán
Formación pedagógica y práctica del profesorado / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, Cristina Sánchez Romero, 2011, ISBN 978-84-9961-023-8, pág. 333
María Julia Rubio Roldán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 323-325
Es reseña de:
Formación pedagógica y práctica del profesorado / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, Cristina Sánchez Romero
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2011. ISBN 978-84-9961-023-8
Orientaciones metodológicas para el asesoramiento y acompañamiento: proceso para la virtualización de asignaturas en modalidad no presencial
Silvia Lavandera Ponce, Lourdes Pérez Sánchez, Begoña Mora Jaureguialde, Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán
Octaedro, 2023. ISBN 9788419506191
Manual teórico-práctico para programar por competencias
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7623-7
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 174-175
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 97-100
Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7620-6
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 150-151
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 110-111
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 5, 2022, págs. 177-179
La práctica de la evaluación en la intervención socioeducativa: materiales e instrumentos : vademécum del educador social
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Educación, 2011. ISBN 978-84-362-5960-5
El prácticum en los grados de pedagogía, de magisterio y de educación social: formación, desarrollo e instrumentos
Jesús Cabrerizo Diago, Santiago Castillo Arredondo, María Julia Rubio Roldán
Madrid [etc.], Pearson Prentice Hall, D.L. 2010. ISBN 978-84-8322-663-6
Ha sido reseñado en:
Programación por competencias: formación y práctica
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán, Santiago Castillo Arredondo
Madrid, Pearson Prentice Hall, [2008]. ISBN 978-84-8322-419-9
Atención a la diversidad: teoría y práctica
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Prentice Hall, 2007. ISBN 978-84-8322-391-8
Atención a la diversidad teoría y práctica.
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Educación. ISBN 84-8322-391-0
La atención educativa a personas con retrasos en el aprendizaje: estudio comparado de cuatro países europeos
María Julia Rubio Roldán
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Garrido (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Análisis de la evaluación externa en el área de ciencias: estudio comparativo entre España y Colombia
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), María Julia Rubio Roldán (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), María Julia Rubio Roldán (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I)
coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275742
Ha sido reseñado en:
Isabel Gema Martín Sánchez (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 30, 2020, págs. 470-473
Reseña de “La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación”
Eladio Bodas González (res.)
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 40, 2020, págs. 201-204
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 2, 2020, págs. 247-248
Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa: (Volumen II)
Ana María Martín Cuadrado (coord.), María Julia Rubio Roldán (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275766
Ha sido reseñado en:
Luis Vicente Pujalte Pérez (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 30, 2020, págs. 474-476
Reseña de la obra “Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa”
María José Corral Carrillo (res.)
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 40, 2020, págs. 205-208
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 2, 2020, págs. 249-250
Reseña: Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 169-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados