Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Francisco Javier Sanz Trigueros, Natalia Barranco Izquierdo, Carmen Guillén Díaz
págs. 6-29
págs. 30-46
O método de Polya e a Gamificação como estratégias na resolução de problemas
Paula Alves Quadros-Flores, Daniela Mascarenhas, Manuela Martins Machado
págs. 47-64
págs. 65-82
Foreign languages communicative skills in Secretarial Studies
Anabela Guedes, Isabel Oliveira, Paula Santos, Sandra Antunes
págs. 83-96
Es reseña de:
Manual teórico-práctico para programar por competencias
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7623-7
págs. 97-100
Cristina Raquel Luque Guerrero
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio en educación superior: teoría, práctica y perspectiva crítica
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2212-5
págs. 101-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados