págs. 2-9
págs. 10-16
Cultura, conectividad y colaboración: Las tres -C- que marcan el futuro de la ciencia en el siglo XXI
Luis A. Ordóñez, Carmen L. Álvarez, Enrico Bocciolesi, Giovanna Lombardi, Ana K. Martínez, Elias Said Hung
págs. 17-26
La piratería audiovisual en internet y el vídeo bajo demanda: Un análisis conjunto a través del periodismo de datos
págs. 27-34
págs. 35-43
Servicios públicos y Big Data: Potencialidades y riesgos para la privacidad y protección de datos del uso de Big Data en la educación
págs. 44-61
págs. 62-70
Educomunicación: Un marco teórico para la alfabetización mediática en la enseñanza
María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García
págs. 71-77
Tragedia social y calidad informativa: el caso Yuliana Samboní
págs. 78-89
Educar la vergüenza ante la pornificación en internet
Luis Manuel Martínez Domínguez, María Aranzazu Hervás Escobar
págs. 90-98
Evolución de las competencias educativas de los jóvenes en un entorno tecnológico cambiante
Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García, Felipe Gértrudix Barrio
págs. 99-105
págs. 106-112
En busca de la alfabetización digital de los futuros maestros
Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, Manuel Jacinto Roblizo Colmenero
págs. 113-123
Conocerse como docente: el vídeo como estrategia metodológica para trabajar la inteligencia emocional
Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto, Begoña Rivas Rebaque, Purificación Cruz Cruz, Ricardo Fernández Muñoz
págs. 124-133
Digital technologies of information and communication in practice pedagogics: teacher narratives
págs. 134-141
Aprendizaje y tecnologías en Italia: El caso PNSD
págs. 142-149
Elementos motivacionales de la participación social de los jóvenes: estudio cualitativo en la comunidad de Madrid
págs. 150-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados