Ha sido reseñado en:
Nos planteamos el reto de ofrecer en una publicación todos esos contenidos para que sirvan de reflexión y dialéctica el área de la comunicación y en concreto en la modalidad 3.0. Que en la actualidad es una verdadera realidad. Todo lo digital atrae, aunque sólo sea por lo ambivalente y que suscitaría un verdadero debate con el creador de la Teoría de la Información, Claude Shannon. Los límites de la comunicación se difuminan de una manera clara y se producen fenómenos de convergencia y transcodificación, ya no hay mass media masivos y unidireccionales. O de haberlos son residuales y con poca incidencia. Las categorías que predominan son las híbridas, transmedia y de medios interpersonales y virales. La tecnología atrae y plantea un espejo de ese ideal comunicativo, donde el proceso intrapersonal nos lleva a contactar con el entorno interpersonal, y el resultado de ese intercambio es el capital social del que depende la constitución de la vida masiva y colectiva
Generación Z: costumbres, ritos y códigos
págs. 10-18
págs. 19-28
Principios básicos de creatividad: cómo abordar el proceso creativo
págs. 29-36
Fuentes fotográficas y publicitarias para la creatividad: aproximaciones, historias y recorridos
págs. 37-45
Storytelling: de la mitografía a la narrativa de marca
págs. 46-54
Presente y futuro del consumo digital: la importancia de la adaptación de la agencias de publicidad
págs. 55-61
Estrategias digitales: cómo planearlas e implementarlas
págs. 62-68
Comunicación "Gamer": videojuegos, economía política y cultura
págs. 69-80
págs. 81-88
págs. 89-98
Los retos de la comunicación digital institucional. Comunicar y fomentar la participación: Claves para las organizaciones públicas educativas
págs. 99-107
Redes de desinformación: el impacto social de los "bots" en la comunicación digital
págs. 108-117
Periodismo narrativo: innovación y nuevos formatos
págs. 118-125
Publicaciones nativas digitales: de La Marea a Climática
págs. 126-135
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