La percepción del riesgo en las redes sociales entre la juventud inmigrada en España
Coral Hernández Fernández, José Antonio Alcobea Hernando, María Cadilla Baz
págs. 2-11
Las redes sociales en la cultura digital: percepción, participación, movilización
María del Carmen García Galera, Mercedes del Hoyo Hurtado, Cristóbal Fernández Muñoz
págs. 12-18
págs. 19-25
págs. 26-34
págs. 45-57
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
págs. 58-66
Lo audiovisual en productos periodísticos exclusivos para tabletas: observando las tendencias en cuanto a sus formas y funciones
págs. 67-75
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
págs. 76-85
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa
José Fernández Beaumont, Lidia Maestro, José Vicente García Santamaría
págs. 86-95
Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes auto- representativas
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Yolanda Martínez Suárez, Marina Santín
págs. 96-103
págs. 104-111
págs. 112-116
págs. 117-128
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
María Tato García, Juan Luis Tato Jiménez, Ana Castillo Díaz
págs. 129-139
Participación juvenil en la construcción de la blogosfera
Patricia González Aldea, Carmen Marta Lazo, Marta Redondo García
págs. 140-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados