págs. 6-7
Introducción.: Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo
págs. 10-12
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles.: Desigualdades por género y tipo de deporte.
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Alba Gracia Conde
págs. 13-30
¿Divide y vencerás?: Un modelo para la retransmisión deportiva OTT en directo
págs. 31-50
Esgrima en Instagram: : examinando la autopresentación como estrategia de marca de los esgrimistas profesionales
págs. 51-71
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.: Estudio comparativo 2021-2023
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Sandra Arias Montesinos
págs. 73-91
El papel de las mujeres en la producción de piezas periodísticas: análisis de Mundo Deportivo y Marca durante Qatar 2022
págs. 93-104
La Convergencia como herramienta frente a los impactos de la COVID-19 en el periodismo: : un estudio de caso del canal brasileño SporTV
págs. 105-123
págs. 125-146
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
Fernando Galindo Rubio, Ángel Fuentes Nevado, Fernando Suárez Carballo
págs. 147-165
Fake News: propagación y comunidades, ¿Cuál es su relación?
Cristiano Max Pereira Pinheiro, Thiago Godolphim Mendes, Eva Caroline da Silva Ev, Eva Fabbiana Bez Galarza, Thomás Czrnhak
págs. 167-183
La evolución del negocio del fútbol como multinacional del entretenimiento
Es reseña de:
Las multinacionales del entretenimiento. Fútbol, Diplomacia, Identidad y Tecnología.
2022
págs. 185-188
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