Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajo
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 221-243
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 299-316
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación #LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
Rocío Blay Arráez, Elvira Antón Carrillo, Lorena López Font
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 263-284
Daniel Zomeño, Rocío Blay Arráez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1184-1191
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
Rocío Blay Arráez, Elvira Antón Carrillo, María Teresa Benlloch Osuna
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio), págs. 48-76
Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
Olga Kolotouchkina Shvedova, Rocío Blay Arráez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 639-655
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 102-117
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
Marina Ramos-Serrano, Rocío Blay Arráez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 19-22
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 16-34
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 14, 2014, págs. 70-96
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 295-316
Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 53-84
Rocío Blay Arráez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 145-148
Responsabilidad social corporativa, responsabilidad social profesional
Rocío Blay Arráez
Técnica económica: administración y dirección de empresas, ISSN 0494-951X, Nº. 178, 2012, págs. 37-40
Vejez y envejecimiento en la comunicación del tercer sector: el caso de la asociación Hogares Compartidos
Elvira Antón Carrillo, Rocío Blay Arráez
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 321-348
Crónicas del coronavirus: #ConEll@s, un proyecto comunicativo legitimador de las marcas
Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho, Rocío Blay Arráez
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 57-73
Guillermo Sanahuja, Rocío Blay Arráez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2027-2051
Envejecimiento e identidades de género en la publicidad de la televisión en España (Navidad 2020)
Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho, Rocío Blay Arráez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1090-1114
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 111-117
Los servicios y la remuneración de las agencias de publicidad en el contexto digital
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 93-132
Rocío Blay Arráez, Consuelo Balado Albiol, Daniel Zomeño
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 365-390
María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 371-381
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 382-387
Juan Carlos Barreda Cruselles, Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 141-150
Los medios publicitarios: Nuevas perspectivas, desarrollo e innovación
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, Rafael López Lita, Mayte Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 402-406
Las colaboraciones cinematográficas de la empresa cerámica y su eficacia comunicativa: Tau Cerámica, un caso de estudio
Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 67-73
Rocío Blay Arráez
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Luisa Carlota De Dios Ibarlucea
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
La gestión de la marca personal deportiva. Hacia la profesionalización de un sector de futuro
Francisco Javier Zamora Saborit
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (dir. tes.), Guillermo Sanahuja (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana. Propuesta de un modelo estratégico de creación de marca ciudad. Claves de una gestión consistente a través de un caso de estudio: ciudades españolas finalistas al título de la capital europea de la cultura 2016.
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.), Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (codir. tes.), Rocío Blay Arráez (codir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Marca territorio, competitividad y empresa. La gestión estratégica de los intangibles comunicativos en el cluster cerámico español: un estudio de la empresa cerámica de Castellón (2005-2010)
Tesis doctoral dirigida por Rocío Blay Arráez (codir. tes.), Rafael López Lita (codir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados