págs. 11-19
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
págs. 23-25
págs. 27-47
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa: una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
págs. 49-63
págs. 65-86
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
págs. 87-104
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
págs. 105-124
págs. 125-142
págs. 145-148
La gestión estratégica de la información municipal: análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
págs. 149-170
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles: estudio exploratorio
págs. 171-189
págs. 191-207
págs. 211-213
págs. 215-216
págs. 217-220
págs. 221-222
págs. 223-225
págs. 227-229
págs. 231-234
págs. 235-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados