págs. 2-8
pág. 21
pág. 23
págs. 24-25
págs. 26-28
Creatividad: [Moms Demand Action; Jeep; Kmart; Coca-Cola; Century Tuna; Adidas Boost; Wallgreens; Converse; Samsung; Samsonite]
págs. 30-34
Creatividad: [Oscar Mayer; Festival Internacional de Música de Cámara; Muy Historia; Verti Seguros; BP; Domino's Pizza; Sandevid; Zoco]
págs. 36-39
págs. 40-41
págs. 42-47
Philippe González (entrevistado), Antonio Ruiz Fernández (entrevistado), Cristina Miquel (entrevistado), Ignacio Alonso González (entrevistado), Virginia Muñiz (entrevistado), Estefanía Picón (entrevistado), José Manuel López (entrevistado), Laura Ferrer (entrevistado), Sonia Got (entrevistado)
págs. 48-56
De lo empírico a lo profesional
Lledó Holgado (entrevistado), Manuel Cordero (entrevistado), Alfonso Palau-Ribes (entrevistado), Jorge Cajal (entrevistado), Ana García (entrevistado), Daniel Gluckman (entrevistado), Guillermo Sanahuja (entrevistado), David Gavin (entrevistado)
págs. 58-62
Marcas y deporte: juntos al fin del mundo
págs. 64-65
págs. 66-68
pág. 70
pág. 71
pág. 79
pág. 80
págs. 82-89
100 gr. de emoción+1 de razón=un viaje por las experiencias sensoriales del consumidor: la innovación llega al punto de venta a través de dispositivos y nuevas tecnologías que potencian la experiencia sensorial del consumidor
págs. 90-91
pág. 92
pág. 96
pág. 97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados