InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Luisa Barceló Cerdá, Ernesto López Gómez, Inmaculada Rodríguez Gómez, Belén Poveda García-Noblejas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 553-568
El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia: identificando barreras y oportunidades
María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda García-Noblejas, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 54, Nº. 1, 2024, págs. 15-57
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario
Belén Poveda García-Noblejas
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 45 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 145-163
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Belén Poveda García-Noblejas, María Luisa Barceló Cerdá, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 242-257
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum: un estudio cualitativo
Belén Poveda García-Noblejas, María Luisa Barceló Cerdá, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 41-53
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education
Svetlana Antropova, Belén Poveda García-Noblejas, Rafael Carrasco Polaino
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas: evolución y adaptación a diferentes contextos educativos de la sociedad actual), págs. 6-19
Teresa Artola González, J. Barraca, Bertha Jeaneth Sánchez Herrera, Belén Poveda García-Noblejas, P. Mosteiro Cerviño
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 17, Nº. 12, 2012, págs. 28-41
Qualitative differences in the way males and females use their imagination in creativity tasks.
Belén Poveda García-Noblejas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA POSITIVA, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REALIDAD ACTUAL), págs. 557-569
La importancia de la familia en la formación del carácter durante los primeros años de vida
Belén Poveda García-Noblejas
Hacia una cultura del cuidado: estudios sobre la familia y su función social / coord. por José María Ortiz Ibarz, 2024, ISBN 978-84-1183-229-8, págs. 287-301
Programas para la formación del carácter en el ámbito escolar: una revisión sistemática
Inmaculada Rodríguez Gómez, María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda García-Noblejas, Ernesto López Gómez
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 344-360
Percepciones del estudiante respecto al feedback: lugar de encuentro y aprendizaje en la universidad
María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda García-Noblejas
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 1, 2023, ISBN 978-84-19690-54-8, págs. 99-118
El feedback como lugar de encuentro y un aprendizaje desde la mirada del estudiante universitario
María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda García-Noblejas
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 29-30
El liderazgo de los youtubers sobre los alumnos y su influencia sobre el liderazgo de los docentes durante la adolescencia: una reflexión teórico-práctica para innovar en la formación de maestros
Miguel Rumayor, Belén Poveda García-Noblejas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 376
Belén Poveda García-Noblejas, Miguel Rumayor
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 398
El liderazgo de los influencers-youtubers en los alumnos y su aprovechamiento sobre el liderazgo del profesorado: una propuesta de innovación educativa
Miguel Rumayor, Belén Poveda García-Noblejas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 549-560
Generosidad y preadolescencia: ¿Eternamente incompatibles?
Elda Millán Ghisleri, Belén Poveda García-Noblejas
La familia: ¿es una escuela de amistad? / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Blanca Arteaga Martínez; Fernando Trujillo Sáez (pr.), 2022, ISBN 978-84-1122-791-9, págs. 119-130
Relaciones y vínculos afectivos en la mujer: una perspectiva sistémica
Consuelo Martínez Priego, Claustro Zambrana, Belén Poveda García-Noblejas
Mujer, cerebro y salud / coord. por Juana Borrego Izquierdo, Carlos Valiente Barroso; Celia Sánchez-Ramos Roda (pr.), 2018, ISBN 978-84-9171-238-1, págs. 69-96
La PIC-J: un nuevo instrumento para la evaluación de la creatividad en los adolescentes españoles
Teresa Artola González, Carolina Martín Azañedo, Belén Poveda García-Noblejas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 286-295
Belén Poveda García-Noblejas (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 256-258
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
La creatividad en la docencia universitaria: estudio de caso
Belén Poveda García-Noblejas
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Juan Rof Carballo: medicina, psicología, antropología
coord. por Antonio Piñas Mesa, Belén Poveda García-Noblejas
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-185-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados