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Valor de las marcas periodísticas y engagement de la audiencia en un contexto de consumo multiplataforma

  • Autores: Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mª Ángeles Cabrera González
  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecosistema de los cibermedios en España: Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos), págs. 51-71
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • En un mercado afectado por la desinformación, las fake news y la polarización política, el conocimiento que el público conserva de las marcas tradicionales y la confianza que les merecen algunos profesionales del periodismo constituyen ventajas competitivas. La producción de contenidos de calidad, la honestidad sobre las líneas editoriales y la diferenciación de los productos son algunas de las claves para generar valor y construir marca ante los consumidores.

        Palabras clave: Periodismo digital, valor de marca, audiencias digitales, consumo de medios multiplataforma.


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