Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La digitalización audiovisual de la ópera: nuevos medios, nuevos usos, nuevos públicos

  • Autores: Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 88, 2011 (Ejemplar dedicado a: La cultura digital), págs. 65-74
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digitizing Audiovisual Media for the Opera: New Media, New Uses and New Audiences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el siglo XXI la ópera hace uso de los medios digitales audiovisuales para expandirse más allá de los teatros. Consciente de que su fuerza proviene del espectáculo en vivo, desarrolla productos secundarios y terciarios que se adapten a los nuevos medios, usos y públicos.

    • English

      Opera in the twenty-first century is making use of digital multimedia in order to expand beyond the opera house. Mindful that its strength lies in live stage performances, the opera sector is developing secondary and tertiary products to be adapted to new media, its uses and audiences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno