págs. 7-9
Empreses publicitàries en període de crisi (2008-2015): anàlisi econòmica i financera
Carme Viladecans Riera, Núria Arimany Serrat, Eva Bori Camprubí, Anna Compte Batista
págs. 11-35
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
págs. 37-56
págs. 57-82
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
págs. 83-97
págs. 99-118
Employees As Advertisers: On the Effects of Internal Advertising Using a Flexible Online Brand Center Platform
págs. 119-133
Los medios sociales como fuente de información en conflictos internacionales: Al-Jazeera English, BBC y CNN en Egipto 2011, Ucrania 2013 y Venezuela 2017
págs. 137-154
págs. 155-174
El columnismo de José Antonio Marina: análisis de su “estética y filosofía ‘zoom’”
págs. 175-189
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