Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientaciones para diseñar e implementar actividades con calculadora
María Cristina Naya Riveiro, María Salgado Somoza
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 106 (Abril), 2024
Un recurso para todas las etapas educativas
Tuti Comalat Navarra, Ángel Antonio García Marrero, María Cristina Naya Riveiro, María Salgado Somoza
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 105, 2023
Ángel Antonio García Marrero, María Cristina Naya Riveiro, María Salgado Somoza
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 104, 2023
María Salgado Somoza, María Cristina Naya Riveiro
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 35, Nº. 94 (Contribucións presentadas no XXXV Congreso de ENCIGA), 2022, págs. 91-92
Sí a las calculadoras: la calculadora en las rutinas de Educación Infantil
María Cristina Naya Riveiro, María Salgado Somoza
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 102, 2022, págs. 81-87
Sí a las calculadoras: Resolver y calcular. Olimpiadas matemáticas y calculadora
Juliana Buedo Jiménez, Purificación Buedo Jiménez, María Antonia Sotos Serrano, María Cristina Naya Riveiro (coord.)
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 101, 2022, págs. 51-62
¿Qué hay de la calculadora en la legislación educativa?
Eva García Cabañas, María Cristina Naya Riveiro, María Antonia Sotos Serrano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 99, 2022, págs. 83-90
María Cristina Naya Riveiro, Tania F. Gómez Sánchez, Begoña Rumbo Arcas, María Elena Segade Pampín
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 24, Nº. 2, 2021, págs. 207-233
Calculadoras en Educación Infantil, ¿por qué no?
María Salgado Somoza, María Antonia Sotos Serrano, María Cristina Naya Riveiro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 97, 2021, págs. 57-67
Cálculo mental y propiedades aritméticas
Jesús Serrano Higueras, María Cristina Naya Riveiro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 96, 2021, págs. 79-87
Sí a las calculadoras: Probabilidad, estadística y calculadora en Educación Primaria
María Salgado Somoza, Chus Serrano, María Cristina Naya Riveiro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 95, 2020, págs. 95-104
Herramienta para la mejora de la competencia matemática
Tuti Comalat Navarra, Ángel Antonio García Marrero, María Cristina Naya Riveiro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 94, 2020, págs. 59-72
La calculadora como recurso didáctico en educación primaria
María Cristina Naya Riveiro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 93, 2020, págs. 91-101
María Elena Segade Pampín, María Cristina Naya Riveiro
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 98, 2018, págs. 163-177
Conclusión dos grupos de traballo da FESPM sobre os currículos das diferentes etapas educativas
Julio Rodríguez Taboada, Covadonga Rodríguez Moldes, María Esperanza Canalejas Couceiro, María Cristina Naya Riveiro
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 157-157
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria
María Cristina Naya Riveiro, Carlos Soneira Calvo, Dorinda Mato Vázquez, Enrique de la Torre Fernández
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 141-149
Análise dunha rede social na formación dos futuros mestres
María Cristina Naya Riveiro, Enrique de la Torre Fernández
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 25, Nº. 76, 2012, págs. 121-123
Las redes sociales en la educación matemática de los futuros maestros
María Cristina Naya Riveiro, Enrique de la Torre Fernández
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 24, Nº. 73, 2011, págs. 93-95
El aluminio, ¿sabemos cómo se comporta?
María Cristina Naya Riveiro
Actas do Seminario de Iniciación á Investigación, ISSN 2171-6536, Nº. 2, 2006, págs. 31-34
A Educación Matemática a prol da responsabilidade social universitariaa
María Cristina Naya Riveiro, María Elena Segade Pampín, Carlos Soneira Calvo
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 375-390
María Cristina Naya Riveiro, María Elena Segade Pampín, Carlos Soneira Calvo
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 391-400
Diseño de planes de acción de un programa colaborativo en educación para la ciudadanía global
Ánxela Bugallo-Rodríguez, María Cristina Naya Riveiro
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de investigación-acción participativa / coord. por Renée DePalma, 2019, ISBN 978-84-9980-951-9, págs. 163-179
La formación inicial del profesorado de Educación Primaria en Educación Matemática: análisis comparado
Tania F. Gómez Sánchez, María Cristina Naya Riveiro, Begoña Rumbo Arcas, María Elena Segade Pampín
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1793-1802
María Cristina Naya Riveiro, María Elena Segade Pampín
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 432-434
Rosa-María Méndez-García, María Cristina Naya Riveiro, Laura Cruz López
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 277-292
Potenciar la calculadora como recursodidáctico para la enseñanza y aprendizajede las matemáticas
María Cristina Naya Riveiro
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 101
Relaciones entre las dimensiones de las actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros
Carlos Soneira Calvo, María Cristina Naya Riveiro, E. de la Torre, María del Carmen Mato Carrodeguas
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 519-528
María Cristina Naya Riveiro, Carlos Soneira Calvo, Dorinda Mato Vázquez, Enrique de la Torre Fernández
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 423-430
Modelling and mathematical analysis in thermomechanics
María Cristina Naya Riveiro
Tesis doctoral dirigida por Peregrina Quintela Estevez (dir. tes.), Patricia Barral Rodiño (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Naya Riveiro (dir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados