InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación social y escuela, un diálogo necesario
Antía Cid Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 259, 2017, págs. 49-52
Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, Núria Diéguez Sans, Antía Cid Rodríguez
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Passat i present de Célestin Freinet), págs. 41-63
Educació social i escola, un diàleg necessari
Antía Cid Rodríguez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 432, 2017, págs. 51-54
Educación social e escola: A Xunta ten a palabra
Xosé Manuel Cid Fernández, Antía Cid Rodríguez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 69, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciencias sociais para o ben común), págs. 84-85
Proceso diagnóstico de las familias con un hijo/ a con TEA
Antía Cid Rodríguez, Silvia López-Larrosa
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 137-139
Vicente Risco, mestre de mestres cos pés na Terra
Xosé Manuel Cid Fernández, Antía Cid Rodríguez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 59, 2014 (Ejemplar dedicado a: O reto de aprender nos cárceres), págs. 58-62
Maria Soriano y la institucionalización de la Educación Especial gallega con la mirada puesta en Europa: el caso ourensano (1965-1970)
Antía Cid Rodríguez
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 407-412
Aplicación de la estrategia del modelado para el uso autónomo de las TIC: Acceso al manejo de las nuevas tecnologías para tres personas con discapacidad intelectual
Macarena Sánchez Carnero, Antía Cid Rodríguez
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 589-597
A inclusión de persoas con síndrome de TEA: desafíos para os/as profesionais dentro e fóra dos centros educativos
Antía Cid Rodríguez, Daniela Gonçalves
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 653-668
De cuando la educación especial llegó a la provincia de Ourense a través del Patronato María Soriano
Antía Cid Rodríguez
La historia de la educación hoy: retos, interrogantes, respuestas / Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez (ed. lit.), Eugenio Manuel Otero Urtaza (ed. lit.), 2018, ISBN 9788416954957, págs. 201-206
María Soriano y la Educación Especial en la provincia de Ourense: avances en los discursos psicopedagógicos y legislativos
Antía Cid Rodríguez
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 222-225
A aventura de ir á escola na raia Galego-portuguesa nos inicios do franquismo e o salazarismo
Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo, Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, Antía Cid Rodríguez
Educar en temps de guerra: XXII Jornades Internacionals d'Història de l'Educació, València, 9,10, 11 de novembre de 2016, 2016, ISBN 978-84-7822-696-2, págs. 91-104
Antía Cid Rodríguez (res.)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 18-19, 2015, págs. 277-279
Es reseña de:
O Ensino Primario en Ourense no primeiro terzo do século XX
[Ourense] : Deputación Provincial de Ourense, D.L. 2014. ISBN 978-84-92554-80-5
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016)
Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.)
Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG), 2018. ISBN 978-84-697-7024-5
Ha sido reseñado en:
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 27, 2018, págs. 431-434
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados