Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os modelos PAI e Casa Niño de atención á infancia rural en Galicia
Ángela Varela García, Francisco Xosé Candia Durán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Saúde mental e educación), págs. 68-72
A Pedagoxía con nome de muller: o alumnado de maxisterio de Lugo pon en calor as educadoras da historia
Francisco Xosé Candia Durán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 85, 2023 (Ejemplar dedicado a: TEA e inclusión), págs. 54-59
Proxecto XERF@: Estudo sobre a formación e a profesionalización da acción cultural pública en Galicia
Francisco Xosé Candia Durán, Xesús Ferreiro Núñez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 82, 2021
A acción pedagóxica rural da sociedade de instrución galegocubana “Hijos del Valle de Oro”
Inés Alonso Villar, Lorena Díaz Pita, Julio José Losada Romero, Francisco Xosé Candia Durán, Prudencio Viveiro Mogo
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ensinar...non sen o teatro), págs. 64-67
Lexislación sobre educación e ruralidade de aplicación en Galicia (2016)
Francisco Xosé Candia Durán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 69, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciencias sociais para o ben común), págs. 66-71
A loita pola educación no rural galego: unha teima que non acouga : apuntamentos para unha historia do período 1975-2014
Alicia López Pardo, Francisco Xosé Candia Durán
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 24, 2014, págs. 173-214
Experiencia didáctica nas aulas de Maxisterio de Lugo: a Escola en Galiza, aldea a aldea
Francisco Xosé Candia Durán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 43 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: Diversidad e inclusión), págs. 138-143
Formación continua en orientación educativa: Unha experiencia interdisciplinar
Francisco Xosé Candia Durán
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 39 (1ª época), 2007 (Ejemplar dedicado a: A orientación), págs. 40-43
Francisco Xosé Candia Durán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 329, 2003, págs. 73-77
Francisco Xosé Candia Durán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 276, 1999, págs. 40-45
A dimensión práctica da formación: A experiencia da Universidade de Santiago de Compostela
María Belén Caballo Villar, Francisco Xosé Candia Durán, María del Carmen Castro Pombo, Eva López Soto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 27, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación social), págs. 30-35
Xarxa: Unha iniciativa para dinamizar e promove-Ia partlclpaclon no entorno
Francisco Xosé Candia Durán, María Belén Caballo Villar
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 22, 1995 (Ejemplar dedicado a: A educación secundaria obrigatoria), págs. 32-34
O binomio educación social-escola na facultade de Formación do Profesorado (Campus Terra, USC)
Francisco Xosé Candia Durán
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 293-299
Uxía Garrido Filgueira, Francisco Xosé Candia Durán
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 10
Análise do tratamento pedagóxico da catástrofe do Prestige nas escolas galegas: deseño metodolóxico e avance de resultados
Francisco Xosé Candia Durán
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios / coord. por Pablo Ángel Meira Cartea, Marília Andrade Torales Campos, 2008, ISBN 978-84-612-4519-2, págs. 189-199
Supervisores/as e titores/as das Prácticas Escolares das titulacións de Maxisterio, compartimos unha preocupación común: a avaliación
Francisco Xosé Candia Durán, Uxía Garrido Filgueira, Rufino González Fernández
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 315-322
Francisco Xosé Candia Durán, Uxía Garrido Filgueira, Rufino González Fernández
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 323-328
Plans comunitarios de Galicia e Educación Social: ¿oito oportunidades para o desenvolvemento da nosa cultura
Francisco Xosé Candia Durán
Educación social y políticas culturales / coord. por Lucía Iglesias da Cunha, Pablo Ángel Meira Cartea, José Antonio Caride Gómez, Germán Vargas Callejas, María Belén Caballo Villar, Francisco Xosé Candia Durán, Rita Gradaílle Pernas, Carmen Morán de Castro, 2000, ISBN 84-8408-147-8, págs. 333-355
Virtualidades y limitaciones del Practicum en Pedagogía y Educación Social: reflexiones desde la experiencia de Compostela
Francisco Xosé Candia Durán, María Belén Caballo Villar, Lucía Iglesias da Cunha
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Rafael Calvo de León, Fernando T. Esteban Ruiz, 1999, ISBN 84-95211-17-3, págs. 49-62
El papel de las Instituciones en el desarrollo del Practicum: la experiencia de la Universidad de Santiago de Compostela
Francisco Xosé Candia Durán, María Belén Caballo Villar
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Rafael Calvo de León, Fernando T. Esteban Ruiz, 1999, ISBN 84-95211-17-3, págs. 423-434
El reto de la escuela rural: Hacer visible lo invisible
Francisco Xosé Candia Durán (res.)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crear para aprender: STEAM), págs. 92-93
Es reseña de:
El reto de la escuela rural: hacer visible lo invisible / Pilar Abós Olivares (aut.)
Graó, 2021. Crítica y fundamentos, 54. ISBN 978-84-18058-98-1
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016)
Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.)
Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG), 2018. ISBN 978-84-697-7024-5
Ha sido reseñado en:
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 27, 2018, págs. 431-434
Educación social y políticas culturales
coord. por Lucía Iglesias da Cunha, Pablo Ángel Meira Cartea, José Antonio Caride Gómez, Germán Vargas Callejas, María Belén Caballo Villar, Francisco Xosé Candia Durán, Rita Gradaílle Pernas, Carmen Morán de Castro
Santiago de Compostela : Tórculo Edicións, 2000. ISBN 84-8408-147-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados