Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Antonia Sotos Serrano
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 197, 2023, págs. 5-9
Sí a las calculadoras: Resolver y calcular. Olimpiadas matemáticas y calculadora
Juliana Buedo Jiménez, Purificación Buedo Jiménez, María Antonia Sotos Serrano, María Cristina Naya Riveiro (coord.)
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 101, 2022, págs. 51-62
¿Qué hay de la calculadora en la legislación educativa?
Eva García Cabañas, María Cristina Naya Riveiro, María Antonia Sotos Serrano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 99, 2022, págs. 83-90
María Antonia Sotos Serrano
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 3, 2021, págs. 379-399
Regeneración forestal tras un incendio: complejidad y protocolos en una aproximación STEM transversal
Manuel García Piqueras, María Antonia Sotos Serrano
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 1, 2021, pág. 1201
Calculadoras en Educación Infantil, ¿por qué no?
María Salgado Somoza, María Antonia Sotos Serrano, María Cristina Naya Riveiro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 97, 2021, págs. 57-67
Rosana Martínez López, María Antonia Sotos Serrano
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 21-36
Magia y matemáticas. Una experiencia en el aula de 2o Primaria
Miguel Ángel Martínez Gómez, María Antonia Sotos Serrano
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 105, 2020, págs. 153-164
María Antonia Sotos Serrano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 35-44
Maria Antònia Canals y la Didáctica de las Matemáticas
María Antonia Sotos Serrano
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 55-66
El problema de la galería de arte: elaboración de conjeturas y demostraciones con GeoGebra
Manuel García Piqueras, José Manuel Diego Mantecón, Teresa F. Blanco, María Antonia Sotos Serrano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 89, 2018, págs. 21-28
La perspectiva biográfica: el proceso de construcción del saber pedagógico
María Antonia Sotos Serrano, Carmen López Esteban, Ana Belén Sánchez García
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 249-265
Silvia Martínez Sanahuja, José Antonio González, María Antonia Sotos Serrano
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 73-81
Los algoritmos al alcance de la mano:: Una aproximación metodológica manipulativa
José García Cantos, María Antonia Sotos Serrano
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 91, 2015, págs. 41-60
El proceso de construcción del saber pedagógico en Educación Matemática:: el caso de María Antònia Canals
María Antonia Sotos Serrano, Carmen López Esteban
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 90, 2015, págs. 59-69
Matemáticas en los estudios de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla-La Mancha: de la diplomatura al grado
María Antonia Sotos Serrano, José María Aguilar Idáñez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 83, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estadística), págs. 95-104
¿En qué piensa el alumnado cuando decimos número?
María Antonia Sotos Serrano
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 37, 2004, págs. 93-104
Las preguntas en el aula: análisis de la interacción educativa
María Antonia Sotos Serrano
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 16, 2001, págs. 259-272
María Antonia Sotos Serrano
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 8, 1993, págs. 173-194
La sociología de la educación en España: un proceso de consagración universitaria
María Antonia Sotos Serrano, José María Aguilar Idáñez
Anales del Centro Asociado de Albacete, ISSN 0211-5247, Nº. 10, 1989-1990, págs. 251-263
Isabel María Gómez Barreto, Alejandro Prieto Ayuso, Esther Paños Martínez, Matilde Morcillo Rosillo, Marta Parra Delgado, M. T. Sánchez, Ana Vázquez, Rosa María Toledano Torres, María Antonia Sotos Serrano, Belén Sánchez Sánchez, María José Aguilar Córcoles, Luis Bouille de Vicente, María del Valle de Moya Martínez, José Luis Gómez, Ana del Rosario Serna Gallego, Raquell Segura Fernández
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 119-120
Innovación didáctica para la enseñanza basada en el pensamiento en la formación inicial docente
Isabel María Gómez Barreto, Alejandro Prieto Ayuso, Esther Paños Martínez, Matilde Morcillo Rosillo, Marta Parra Delgado, Ana Vázquez, Rosa María Toledano Torres, María Antonia Sotos Serrano, Belén Sánchez Sánchez, María José Aguilar Córcoles, José Luis Gómez, Ana del Rosario Serna Gallego, María Trinidad Sánchez Núñez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 573-584
Patrones erróneos de resolución en problemas de m.c.m. y m.c.d.
J. A. González Calero, S. Martínez, María Antonia Sotos Serrano
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 531
Trabajo Fin de Grado, ¿oportunidad o trámite?
María Antonia Sotos Serrano
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Evaluación del TFG. Percepción de los estudiantes y futuros cambios en su gestión
Elena Briones Pérez, Jesús Vera Giménez, María Antonia Sotos Serrano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 398-398
Procesos de tutorización y evaluación del Trabajo de Fin de Grado (TFG): un estudio de dos años de seguimiento (2011-2013)
Jesús Vera Giménez, Elena Briones Pérez, María Antonia Sotos Serrano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 440-440
Silvia Martínez Sanahuja, José Antonio González-Calero Somoza, María Antonia Sotos Serrano
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 343-350
Maria Antònia Canals i Tolosa: renovación pedagógica y didáctica de las matemáticas
María Antonia Sotos Serrano
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-829-8
Ha sido reseñado en:
Maria Antònia Canals i Tolosa: Renovación pedagógica y didáctica de las matemáticas: María Sotos Serrano. Editorial OCTAEDRO Colección: Rosa Sensat, 18 ISBN: 978-84-9921-829-8 143 páginas Año 2016
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 94, 2017, págs. 137-139
María Antonia Sotos Serrano
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Sánchez García (dir. tes.), Ricardo López Fernández (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Optimización de aprendizajes curriculares: enseñanza automática, educación stem y principios de desarrollo cognitivo en Leibniz
Tesis doctoral dirigida por José Hernández Orallo (dir. tes.), Siegmund Probst (codir. tes.), María Antonia Sotos Serrano (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados