Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de indicadores de accesibilidad cognitiva en entornos y edificios
Rosario Valdivielso Alba (coord.), Jacob Pineda Castro, Berta Liliana Brusilovsky Filer, David López Blanco
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudio de indicadores de accesibilidad cognitiva en entornos y edificios), págs. 1-158
Estudio de Indicadores de Accesibilidad Cognitiva en Entornos y Edificios
Rosario Valdivielso Alba (coord.), Jacob Pineda Castro, Berta Liliana Brusilovsky Filer, David López Blanco
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudio de Indicadores de Accesibilidad Cognitiva en Entornos y Edificios), págs. 1-157
Rosario Valdivielso Alba
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 12, 2011, págs. 201-218
Programa de acción tutorial en el ámbito universitario
Rosario Valdivielso Alba, Mercedes Sánchez Sáinz
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 11, 2009, págs. 13-103
Monserrat García-Silvestre, Ana Isabel Delgado Hernández, Esmeralda Ortega, María Celeste Manjón, Rosario Valdivielso Alba
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10588, 2002, págs. 28-29
Primeras Jornadas de Educación Especial: ¿problema para aprender, problemas para enseñar? nuevas respuestas a nuevas demandas
Rosario Valdivielso Alba
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 1, 2001, págs. 105-107
Javier Herrero Martín, Cristina Rodríguez Merino, Rosario Valdivielso Alba, Daniel Amo Filvà
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 956-964
Javier Herrero Martín, Rosario Valdivielso Alba, David Fonseca Escudero, Xavier Canaleta
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 158-168
La evaluación por competencias en la universidad: una propuesta para la formación de estudiantes de Magisterio
Javier Herrero Martín, Rosario Valdivielso Alba
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 237-241
El reto de la inserción laboral de personas con discapacidad en un centro universitario
Rosario Valdivielso Alba
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 534-543
Javier Herrero Martín, Rosario Valdivielso Alba
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1381-1387
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados