Fonseca Escudero, David

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Evaluación emocional de la experiencia de usuario y la imagen arquitectónica según el entorno de visualizado (2011) .

Universitat Ramon Llull

Arquitectura y Tecnología de Computadores

Número de publicaciones: 41 (43.9% citado)
Número de citas: 49 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 38
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 8
2022 5
2021 6
2020 4
2019 4
2018 7
2017 5
2016 7
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2021 2 3
2020 2 2
2019 1 2
2018 7 1
2017 6 6
2016 1 26
2014 4 4
2013 1 2
2012 6 1
2015 1 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 43
21 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada para el estudio de modelos tridimensionales arquitectónicos
Artículo ARTICULO 22
2014 Enseñanza geolocalizada de los proyectos urbanos
Artículo ARTICULO 4
2017 Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies
Artículo ARTICULO 3
2020 Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain
Artículo ARTICULO 2
2017 Nuevas tecnologías de visualización para mejorar la representación de arquitectura en la educación
Artículo ARTICULO 2
2023 Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Artículo 2
2021 Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
Artículo 2
2016 One picture or a thousand words? Influence of question length and illustration support on the success and skip rates on online tests
Artículo ARTICULO 2
2013 Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica
Artículo ARTICULO 1
2018 Relationship between specific professional competences and learning activities of the building and construction engineering degree final project
Artículo 1
2016 Relationship between learning indicators in the development and result of the Building Engineering Degree Final Project
Capítulo 1
2021 ¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
Capítulo 1
2012 Evaluación Docente en el uso de la Realidad Aumentada en Arquitectura
Capítulo 1
2016 Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
Artículo ARTICULO 1
2019 Evaluación de la importancia de la ética, privacidad y seguridad en los estudios de Learning Analytics, en el marco de las conferencias LAK
Capítulo 1
2017 Sistemas de Visualización Gamificados para la mejora de la Motivación Intrínseca en Estudiantes de Arquitectura
Capítulo 1
2019 Introducing a new ict tool in an active learning environment course:
Artículo 1
2013 Implementation of Augmented Reality in "3.0 Learning" Methodology
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024