Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Susana Pilar Gaytán Guía
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1789-1794
¿Existe un Curriculum divulgador?: Sensibilización del alumnado de las titulaciones de Biología y Bioquímica ante la importancia social de la comunicación en Ciencia
Fátima García Jara, Cristina Maestre Oria, Susana Pilar Gaytán Guía
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1795-1800
Susana Pilar Gaytán Guía
Seguridad y salud en el trabajo, ISSN 1886-6123, Nº. 81, 2015, págs. 22-25
An experimental approach to the fundamental principles of hemodynamics
Susana Pilar Gaytán Guía, Francisco de Paula Pontiga Romero
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2005, págs. 165-171
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
MD Maldonado, J.Mª. Correa Manfredi, Carlos Hervás-Gómez, José María Medianero Hernández, Miguel María Reyes Rebollo, Carmen Romero Claudio, Luis Miguel Villar Angulo, Susana Pilar Gaytán Guía, Rosalía Romero Tena
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 225, 2003, págs. 265-284
Programa piloto de aprendizaje interactivo en Neurobiología: nuevas estrategias de enseñanza de la Electrofisiología
Francisco de Paula Pontiga Romero, Susana Pilar Gaytán Guía, Rosario Pasaro
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 18, 2001, págs. 73-80
Maria de los Angeles Luque Lao, Susana Pilar Gaytán Guía, Sara R. Morcuende Fernández, Rosa María Rodríguez de la Cruz
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1100-1109
María González, Susana Pilar Gaytán Guía, Lucía Teba Quirós
Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022 / María Elena García (ed. lit.), Ana María de la Torre Sierra (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41805-3, págs. 232-239
María Reina, Lucía Teba Quirós, María González, Susana Pilar Gaytán Guía
Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022 / María Elena García (ed. lit.), Ana María de la Torre Sierra (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41805-3, págs. 240-256
Diseños de experimentación en el aula para derribar estereotipos: evaluando el sexismo entre el alumnado universitario
Susana Pilar Gaytán Guía
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Eva Aguayo Lorenzo, Ana Neira Pena, Águeda Gómez Suárez, 2021, págs. 367-375
Ciencias: femenino, plural
Susana Pilar Gaytán Guía
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 305-309
Susana Pilar Gaytán Guía, Lucía Teba Quirós
Investigación y Género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad: VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género : Sevilla, 28 y 29 de Junio de 2018 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, María Jesús Cala Carrillo, Ana Guil Bozal, Carmen García-Gil, María del Rocío Martínez Torres, Consuelo Flecha García, 2018, ISBN 978-84-948975-3-5, págs. 229-240
Aprender a leer: el desafío de usar símbolos
Susana Pilar Gaytán Guía
Japón y "Occidente": El patrimonio cultural como punto de encuentro / coord. por Anjhara Gómez Aragón, 2016, ISBN 978-84-943237-5-1, págs. 123-131
Estrategias para la introducción de la prespectiva de género en el curriculum de ciencias biológicas: aproximación etológica a los patrones de liderazgo. Una iniciativa didáctica
Susana Pilar Gaytán Guía
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 / coord. por Carmen García-Gil, Consuelo Flecha García, María Jesús Cala Carrillo, Marina Núñez Gil, Ana Guil Bozal, 2016, ISBN 978-84-944737-9-1, págs. 328-340
Herramientas para mejorar la resiliencia de las mujeres víctimas de violencia de género: papel del control neuroendocrino
Susana Pilar Gaytán Guía, Ana María Gómez Tubío, Rosario Pasaro
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 / coord. por Rosa Casado Mejía, Consuelo Flecha García, Ana Guil Bozal, M. Teresa Padilla-Carmona, Isabel Vázquez Bermúdez, María del Rocío Martínez Torres, 2015, ISBN 9788494312038, págs. 378-395
Susana Pilar Gaytán Guía
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria / coord. por Alfonso Castro Sáenz, Ana María Chocrón Giráldez, Rodrigo Fernández Carrión, Daniel García San José, María Teresa Igartua Miró, 2012, ISBN 978-84-92602-53-7, págs. 41-53
Análisis de las variables medioambientales y su impacto en el aula y el proceso de construcción del aprendizaje del alumnado: Una experiencia compartida entre el alumnado de fisiología animal y biomecánica
Susana Pilar Gaytán Guía, Catalina Lara Coronado, Rosario Pasaro
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2007 (Experiencia de innovación universitaria (I)), ISBN 978-84-86849-51-1, págs. 193-214
Estudio comparativo sobre el impacto del empleo de las T:I:C en la impartición de la lección magistral en el aula: una experiencia en la asignatura de Fisiología Animal
Susana Pilar Gaytán Guía, Rosario Pasaro
La innovación en la enseñanza superior (I): curso 2003-2004 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-40-3, págs. 263-276
Física aplicada a la cardiología: una aproximación a las bases físicas de la estenosis
Francisco de Paula Pontiga Romero, Susana Pilar Gaytán Guía
La innovación en la enseñanza superior (I): curso 2003-2004 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-40-3, págs. 577-591
Modelo didáctico para el estudio de la Fisiología cardiovascular: Hermodinámica
Susana Pilar Gaytán Guía, Francisco de Paula Pontiga Romero, Rosario Pasaro
Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, 2003, ISBN 84-86849-29-2, págs. 99-108
Renovación curricular en la enseñanza superior: Una experiencia en la licenciatura de Bioquímica
Susana Pilar Gaytán Guía, Rosario Pasaro
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 2, 2002, ISBN 8486849284, págs. 177-185
Enseñanza de la Neurobiología: una propuesta innovadora aplicable a asignaturas prácticas
Susana Pilar Gaytán Guía, Rosario Pasaro
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 329-338
Centros superiores que modulan las funciones vegetativas
Susana Pilar Gaytán Guía, Rosario Pasaro
Neurobiología de las funciones vegetativas / Rosario Pasaro (ed. lit.), Pedro Antonio Núñez-Abades (ed. lit.), L. Bianchi (ed. lit.), 1998, ISBN 84-472-0462-6, págs. 149-166
Conexiones intrínsecas y extrínsecas del grupo respiratorio ventral en la rata
Susana Pilar Gaytán Guía
Tesis doctoral dirigida por María Elvira Ocete Rubio (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1997).
Cartografía de los grupos celulares colinérgicos y nitrérgicos en el sistema nervioso central: estudio histoquímico e inmunohistoquímico de los sistemas de coneurotrasmisión en la carpa dorada
Tesis doctoral dirigida por Rosario Pasaro (dir. tes.), Susana Pilar Gaytán Guía (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Pasaro (dir. tes.), Susana Pilar Gaytán Guía (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados