InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural
Manuel Francisco Romero Oliva, Carmen Romero Claudio, Leyre Alejaldre Biel
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, ISSN 1697-0659, Nº. 21, 2023, págs. 401-434
Promoción de la lectura y transmedia: De la creación editorial al book-trailer como epitexto ficcional
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Carmen Romero Claudio
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Ester Trigo Ibáñez, Carmen Romero Claudio
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura"), págs. 143-170
Ester Trigo Ibáñez, Carmen Romero Claudio
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 29, 2020, págs. 89-100
Música, ritmo y literatura. Recreaciones de autor en Lorca y Ginsberg
Carmen Romero Claudio
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 27, 2020, págs. 169-186
Kahoot! como recurso para (co)evaluar contenidos literarios en el aula de manera compartida: una experiencia con estudiantes de 3.º de Secundaria
Carmen Romero Claudio, Eva Álvarez Ramos
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Carmen Romero Claudio, Raúl Rubio Millares
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, ISSN-e 2173-8947, Nº. 19 (Monográfico: Literatura iberoamericana actual: un océano, múltiples orillas), 2020, págs. 89-98
La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria
Carmen Romero Claudio, Rafael Jiménez Fernández
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 1-34
Entrevista a Jesús Cabaleiro Larrán
Carmen Romero Claudio
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 14, 2017, págs. 145-149
Meaningful learning using concept maps as a learning strategy
Carmen Romero Claudio, Moisés Cazorla, Olga Buzón-García
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 3, 2017, págs. 313-332
Beatriz Bravo Torija, Carmen Romero Claudio, Veronica Mesa
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 11, Nº. 3, 2014, págs. 320-334
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
MD Maldonado, J.Mª. Correa Manfredi, Carlos Hervás-Gómez, José María Medianero Hernández, Miguel María Reyes Rebollo, Carmen Romero Claudio, Luis Miguel Villar Angulo, Susana Pilar Gaytán Guía, Rosalía Romero Tena
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 225, 2003, págs. 265-284
Presentación de un servicio de mediación escolar en educación primaria
Carmen Romero Claudio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 115, 2002, págs. 51-55
Carmen Romero Claudio
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 7, 1995, págs. 73-84
Carmen Romero Claudio
Cuerpos en los márgenes: discursos culturales sobre género e identidad / coord. por Elena Caballero Fernández, Miguel Silvestre Llamas, 2024, ISBN 9788419823816, págs. 203-218
Blanca Florido Zarazaga, Carmen Romero Claudio
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 85-93
Claves para caracterizar un libro de no ficción
Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez, Hugo Heredia Ponce, Carmen Romero Claudio
Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores / coord. por Rosa Tabernero Sala, 2022, ISBN 9788419416568, págs. 73-92
Carmen Romero Claudio, Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce
Multimodalidad y didáctica de las literaturas / coord. por Alfredo Asiáin Ansorena, María Victoria López Pérez, 2022, ISBN 978-84-19416-02-5, págs. 253-273
Un viaje a la ciencia: aportaciones de los libros ilustrados de no ficción a un proyecto de innovación pedagógica aeroespacial
Carmen Romero Claudio, Blanca Florido Zarazaga, Hugo Heredia Ponce, Manuel Francisco Romero Oliva
Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura / Elisa Larrañaga Rubio (comp.), Santiago Yubero Jiménez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-343-0, págs. 7-22
La representación del migrante en los medios de gran difusión desde una perspectiva multidisciplinar: música gráfica y antología de vida
Elena Caballero Fernández, Carmen Romero Claudio
Frontera Sur: Voces y relatos en los márgenes / coord. por Juan Pedro Martín Villarreal, Marta García Caba, 2021, ISBN 9788418932120, págs. 135-152
La representación del rnigrante en los medios de gran difusión desde una perspectiva multidisciplinar: música, novela gráfica y antología de vida
Elena Caballero Fernández, Carmen Romero Claudio
Frontera Sur: voces y relatos en los márgenes / Juan Pedro Martín Villarreal (dir.), Marta García Caba (dir.), 2021, ISBN 978-84-18932-01-4, págs. 135-152
La Rayhanat al-kuttab de Ibn al-Jatib: análisis de su contenido y problemática de su composición
Carmen Romero Claudio
Homenaje al profesor José María Fórneas Besteiro / José María Fórneas Besteiro (hom.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-338-1990-9, págs. 841-856
Acercándonos a nuestro entorno desde los libros de no ficción
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 20, 2020, págs. 112-114
Es reseña de:
Acercándonos a nuestro entorno desde los libros de no ficción
Yuval Zomer,
Barcelona : Juventud
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados