Infancia y medios de comunicación
Enrique Acosta Naranjo, Diego Blázquez-Pacheco, Ignacio Gómez de Terreros Sánchez, Andrés Esteban Arbués
págs. 11-38
Alternativas a la enseñanza convencional del arte: la fundición a la arena con modelo gasificable
págs. 39-58
La pintura como instrumento de reivindicación medioambiental
Carmen Andreu-Lara, Manuel Caro Caro, José Miguel Sanromán, Mayra García
págs. 59-72
Proyecto de innovación Educativa de Elaboración de Materiales Didácticos: "Atlas de Anatomía Artística"
págs. 73-78
págs. 79-90
"Introducción a la actividad investigadora y docente del futuro profesor universitario de Historia del Arte(III)": la conclusión de un proyecto de cierta solera
págs. 91-108
Técnicas de aprendizaje para el diseño de un itinerario cultural II
María Mercedes Fernández Martín, Juan Carlos Hernández Núñez, Luis Rafael Méndez Rodríguez
págs. 109-124
págs. 125-130
Proyecto para una experimentación docente y su evaluación conjunta
Pilar García Fernández, Rita del Río Rodríguez, María del Carmen Vaquero Cañestro, Marisa Vadillo, Manuel-Fernando Mancera-Martínez
págs. 131-136
págs. 137-148
Perspectiva e informática: aplicaciones Didácticas en la representación de la forma y el espacio
págs. 149-164
págs. 165-172
Nuevos métodos y estrategias alternativas para la interpretación plástica de la cabeza humana
Santiago Navarro-Pantojo, José Pedro Pascual Pérez, Enrique Caetano-Henríquez
págs. 173-192
Interrelación disciplinar en dos materias de la Facultad de Bellas Artes: primera fase
Rita del Río Rodríguez, Manuel Manzorro Pérez, Manuel-Fernando Mancera-Martínez, Marisa Vadillo, María del Carmen Vaquero Cañestro, Yolanda Spinola-Elias, María del Carmen Borrás Álvarez
págs. 193-202
págs. 203-222
págs. 223-244
págs. 245-262
Estudio comparativo sobre el impacto del empleo de las T:I:C en la impartición de la lección magistral en el aula: una experiencia en la asignatura de Fisiología Animal
págs. 263-276
págs. 277-290
Iniciación a la investigación para alumnos de la licenciatura de ciencias químicas
Jaime Oviedo López, María del Carmen Jiménez Calzado, Miguel Angel San Miguel Barrera
págs. 291-302
págs. 303-314
La diafanización del diente como método de aprendizaje y evaluación de la endodoncia
Camilo Abalos Labruzzi, Concepción Murillo del Castillo, Antonio Chaparro Heredia, María Luisa Tarilonte Delgado
págs. 315-326
págs. 327-342
Seguridad Química como nueva asignatura optativa del área de Toxicología: realización de un programa básico de experiencias prácticas
Ana María Cameán Fernández, Ángeles Mencía Jos Gallego, Judith Maraver Mora, Isabel María Moreno Navarro, Silvia Pichardo Sánchez, Ana Isabel Prieto Ortega, Guillermo Repetto Kuhn
págs. 343-352
El encéfalo humano: su modelaje y réplica para la docencia neuroanatómica práctica
Carlos Javier Catalina Herrera, Juan Jiménez-Castellanos, José Vázquez Tapioles, Amparo Carmona Bono, Rafael Mosquero Soriano
págs. 353-368
Emilio Jiménez-Castellanos Ballesteros, Diego Cañadas Rodríguez, María Dolores Correa Ruiz, Manuel Domínguez Andujar, Antonio Domínguez Fresco, Pablo Domínguez-Cardoso, Antonio Perea Macarro
págs. 369-380
Valor de los seminarios en red como método de aprendizaje para el alumno
Amparo Jiménez Planas, Camilo Abalos Labruzzi, Juan Martín Hernández
págs. 381-390
págs. 391-402
págs. 403-418
págs. 419-426
Utilidad de una web docente en la enseñanza de la asignatura "Fauna y Salud Pública"de la licenciatura de Farmacia de la Universidad de Sevilla: estudio de las visitas
págs. 427-432
Los alumnos hacen una presentación de Anatomía Total
Jesús Alejandro Villanueva Maldonado, María de la Encarnación Mena-Bernal Escobar
págs. 433-442
La simulación por ordenador como ayuda al aprendizaje de la Electrónica: una nueva estrategia de enseñanza
Félix Biscarri Triviño, Alberto Molina Cantero, Álvaro Ariel Gómez Gutiérrez, Antonio Barbancho Concejero
págs. 443-448
Generadores de inducción en un parque eólico de laboratorio
Manuel Burgos Payán, Miguel Angel Caballero Gutiérrez, Manuel Casal Gómez-Caminero, Pedro Cruz-Romero, José María Maza Ortega, Juan Manuel Roldán Fernández, Ángel Luis Trigo García, Antonio de la Villa Jaén, Angel Gaspar González Rodríguez
págs. 449-466
Selección de convertidores para motores trifásicos
Pedro Cruz-Romero, José María Maza Ortega, Manuel Burgos Payán, Antonio de la Villa Jaén, Manuel Casal Gómez-Caminero, Ángel Luis Trigo García
págs. 467-476
Pedro González Redondo, Víctor Manuel Fernández Cabanás, Francisco Pascual Caravaca Rodríguez, María García Molina, María Mercedes Valera Córdoba, Francisco Flores Roncero
págs. 477-494
págs. 495-516
El Aula Digital de la Ciudad(ADICI)
Esteban de Manuel Jerez, Ana María Bravo Bernal, Mercedes Díaz Garrido, José Luis de la Rocha, Rosa Benítez, Jesús Chic, Alberto Germá
págs. 517-530
Introducción de enseñanza no presencial voluntaria en la asignatura "Tecnología Eléctrica"
José Luis Martínez Ramos, Jesús Manuel Riquelme Santos, José María Maza Ortega, Manuel Burgos Payán, Antonio de la Villa Jaén, Pedro Cruz-Romero
págs. 531-540
Introducción de Tarjetas de Adquisición de datos en las prácticas de máquinas eléctricas
José María Maza Ortega, Ángel Luis Trigo García, Miguel Angel Caballero Gutiérrez, Manuel Burgos Payán, Pedro Cruz-Romero, Antonio de la Villa Jaén, Manuel Casal Gómez-Caminero
págs. 541-552
págs. 553-562
Evolución del aprendizaje semipresencial: del e-learning al m-learning
Juan Antonio Ortega Ramírez, José Manuel Márquez, Jesús Torres Valderrama, Antonia María Reina Quintero, María José Escalona Cuaresma
págs. 563-576
Física aplicada a la cardiología: una aproximación a las bases físicas de la estenosis
págs. 577-591
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados