págs. 15-26
Encuestas evaluadoras del profesorado : prueba de cargo, prueba ilícita, prueba tasada
Joaquín Muñoz García, María Dolores Jiménez Gamero, María Muñoz Conde
págs. 27-37
págs. 39-40
págs. 41-53
Pedro González Redondo, Rafael Fernández Cañero, Manuel Delgado Pertíñez, Jose Manuel Quintero Ariza, Gabriel Pardo
págs. 56-65
págs. 67-76
págs. 77-84
Criterios de mejora de las encuestas de calidad docente del profesorado universitario: (propuestas desde la perspectiva docente)
págs. 85-89
págs. 91-100
págs. 101-112
José Antonio Donoso Anes, José Luis Arquero Montaño, Nuria Reguera Alvarado, María Pilar Pérez García
págs. 113-130
págs. 131-142
págs. 143-150
págs. 151-155
págs. 157-165
págs. 167-174
págs. 175-187
págs. 189-198
La formación del profesor@ novel : ¿una garantía de calidad en el proceso de evaluación de la docencia? e: el ejemplo de la Universidad de Barcelona
págs. 199-210
págs. 211-233
págs. 236-244
págs. 245-264
La percepción de los jóvenes universitarios sobre las encuestas de satisfacción con la labor docente
págs. 265-280
El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez, Alicia González Pérez
págs. 281-288
págs. 289-296
págs. 297-304
págs. 305-312
págs. 313-319
págs. 321-329
Criterios que utiliza el alumnado para la evaluación del profesorado
Ángela Martín-Gutiérrez, Jesús Conde Jiménez, Mireya Baute Rosales
págs. 331-342
págs. 343-354
págs. 355-358
págs. 359-366
págs. 367-380
págs. 381-391
págs. 393-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados