Periodo de publicación recogido
|
|
|
María González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 111-118
Bases para una propuesta de formación a nivel doctoral en salud desde una perspectiva compleja
María González, Gerónimo Sosa
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 37, 2011, págs. 151-170
El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal.
María González, Ana Ismenia Hernández de Rincón, Ana Isabel Hernández Maldonado
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 36, 2007, págs. 123-135
María González, Susana Pilar Gaytán Guía, Lucía Teba Quirós
Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022 / María Elena García (ed. lit.), Ana María de la Torre Sierra (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41805-3, págs. 232-239
María Reina, Lucía Teba Quirós, María González, Susana Pilar Gaytán Guía
Investigación y género. Proyectos y resultados en estudios de las mujeres: VIII Congreso Universitario Internacional de Investigación y Género, Universidad de Sevilla, 23-24 de junio de 2022 / María Elena García (ed. lit.), Ana María de la Torre Sierra (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-41805-3, págs. 240-256
"Conecta joven". Jóvenes protagonistas de la alfabetización digital de personas adultas
María González
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados