Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Calonge Castrillo, María Mercedes Cano Rodríguez, María Livia Carrascal Moreno, Olimpia Carreras Sánchez, Pablo García Miranda, Alfonso Mate Barrero, Fátima Nogales Bueno, Pedro Antonio Núñez-Abades, María José Peral Rubio, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Ojeda Murillo
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 185-193
Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, José Bolufer González, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1997/1998), págs. 159-172
@Fisiofarma_us outreach activity: a novel way to learn physiology at the University of Seville
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Pablo García Miranda, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Dolores Vázquez Carretero
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2183-2183
Could ‘"Instagram stories" improve physiology skills?: An experience in Pharmacy and Optics degree
Álvaro Santana Garrido, María Livia Carrascal Moreno, María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, Fátima Nogales Bueno, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, María Mercedes Cano Rodríguez, Alfonso Mate Barrero, Olimpia Carreras Sánchez, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Ojeda Murillo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2197-2197
María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, María José Peral Rubio, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Luisa Calonge Castrillo, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Sandro Ramón Argüelles Castilla, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 763-772
María Luisa Ojeda Murillo, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Calonge Castrillo, Sandro Ramón Argüelles Castilla, Pedro Antonio Núñez-Abades, Alfonso Mate Barrero, Pablo García Miranda
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 557-557
Análisis del rendimiento académico de una nueva asignatura con un nuevo enfoque metodológico: la fisiología en la promoción de la salud
María Luisa Ojeda Murillo, María José Peral Rubio, María Luisa Murillo Taravillo, Pedro Antonio Núñez-Abades, M. Cano Rodríguez, María Josefa Delgado Guerrero
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 88-92
Pilar Pérez Pérez, Pedro Antonio Núñez-Abades, Blas Torres Ruiz, Luis Jacinto Herrero Rama
La innovación en la enseñanza superior (I): curso 2003-2004 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-40-3, págs. 303-314
María Mercedes Cano Rodríguez, María José Peral Rubio, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta, José Bolufer González
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 227-232
Maduración postnatal de las neuronas respiratorias
Pedro Antonio Núñez-Abades, William E. Cameron
Neurobiología de las funciones vegetativas / Rosario Pasaro (ed. lit.), Pedro Antonio Núñez-Abades (ed. lit.), L. Bianchi (ed. lit.), 1998, ISBN 84-472-0462-6, págs. 167-186
Neurobiología de las funciones vegetativas
Rosario Pasaro (ed. lit.), Pedro Antonio Núñez-Abades (ed. lit.), L. Bianchi (ed. lit.)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 1998. ISBN 84-472-0462-6
Organización neuronal del grupo respiratorio ventral en la rata
Pedro Antonio Núñez-Abades
Tesis doctoral dirigida por Rosario Pasaro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1992).
Efectos del estrés oxidativo sobre la excitabilidad de las neuronas piramidales de la corteza motora
Tesis doctoral dirigida por María Livia Carrascal Moreno (dir. tes.), Pedro Antonio Núñez-Abades (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Núñez-Abades (dir. tes.), Blas Torres Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Tesis doctoral dirigida por Blas Torres Ruiz (dir. tes.), Pedro Antonio Núñez-Abades (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados