Edison nunca llegó a vivir la revolución que el uso de la imagen en movimiento podía suponer para el aprendizaje. Nosotros tampoco veremos cómo la pedagogía audiovisual repercutirá en la educación dentro de cien años pero, afortunadamente, gracias al contenido de las páginas de este libro podemos ser testigos de la increíble variedad de nuevas funciones que, hoy en día, está desempeñando el vídeo en todos los niveles educativos. Sus facilitadores, tanto alumnos como profesores, merecen toda nuestra admiración por demostrar que otra educación es posible y que hay muchas cámaras dispuestas a hacerla realidad.
págs. 1-14
págs. 15-25
págs. 26-36
págs. 37-52
¡Estudiantes creativos! Creación de vídeos educativos en redes sociales educativas
Estefanía Martín, Manuel Gértrudix Barrio, Jaime Urquiza Fuentes, Pablo A. Haya, Isidoro Hernán Losada, Jorge Castellanos
págs. 53-65
págs. 66-77
págs. 78-91
págs. 92-102
págs. 103-112
págs. 113-130
págs. 131-139
págs. 140-150
págs. 151-159
págs. 160-172
págs. 173-190
págs. 191-203
págs. 204-219
págs. 218-229
págs. 230-239
págs. 241-251
págs. 252-276
Audiovisuales y Matemáticas: el binomio perfecto
págs. 277-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados