InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema de observación para la evaluación técnica en la danza clásica: ejercicio del battement jeté
María Sánchez Izquierdo, Verónica Morales Sánchez, Juan Pablo Morillo Baro, Yarisel Quiñones Rodríguez, Luis Miguel Mateos Toro, Encarnación Chica Merino, Victoria Gómez Viñas, Sabina Tamara Rodríguez, Romina Ameijenda Dombrovsky, José Antonio García Rabaneda, Antonio Hernández Mendo
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 23, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: CPD3(2023)), págs. 73-87
La socialización a través de juegos musicales: experiencia de jornada de puertas abiertas y su evaluación
José Luis Rodríguez Pérez, Encarnación Chica Merino
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 26, 2023, págs. 3-16
Una plataforma virtual para la evaluación e investigación on-line: MenPas
Sergio Luis González Ruiz, Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, José Luis Pastrana Brincones, Antonio Hernández Mendo
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 32-54
Rocío Domínguez Alfonso, Antonio Hernández Mendo, Encarnación Chica Merino
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 34, 2018, págs. 1-26
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: Propuesta de cuestionario
Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 17, Nº 2, 2015, págs. 59-80
Desarrollo de la competencia matemática en alumnos de magisterio a través del aprendizaje práctico
María Isabel Baena González, Encarnación Chica Merino
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 16, Nº 1, 2014, págs. 71-88
Formación de futuros maestros desde la práctica en el aprendizaje de las matemáticas
María Isabel Baena González, Encarnación Chica Merino, María Encarnación García-Paredes Martínez, María José Gil Martínez
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 17, 2014, págs. 11-28
El recreo también educa: universitarios y alumnos de primaria comparten una experiencia de aprendizaje servicio
R. Domínguez Alonso, R. García González, Encarnación Chica Merino
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 62, Nº. 982, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia dónde va la educación), págs. 80-81
Evaluación de la calidad percibida en programas de voluntariado deportivo: Un estudio piloto
Rosa García González, Encarnación Chica Merino, Antonio Hernández Mendo, Verónica Morales Sánchez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 11, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2011, págs. 163-170
Una herramienta para evaluar la calidad y la permanencia en el voluntariado deportivo
Rosa García González, Verónica Morales Sánchez, Antonio Hernández Mendo, Encarnación Chica Merino
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 11, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2011, págs. 171-178
Una propuesta de evaluación para el trabajo en grupo mediante rúbrica
Encarnación Chica Merino
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 14, 2011, págs. 67-82
El abandono escolar y deporte: Análisis comparativo de una muestra de deportistas españoles con su entorno cercano
Luis Miguel Mateos Toro, Encarnación Chica Merino
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 444-466
Recreos educativos: Formación inicial de maestros a través del aprendizaje servicio
Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 62-78
Capacitación digital en docentes de secundaria andaluces.: Validación de un cuestionario
Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 292-314
Rocío Ruiz Terroba, Luisa María García Salas, Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 585-605
Percepción de los estudiantes en relación a sus prácticas curriculares en Magisterio
Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, Luisa María García Salas, Rocío Ruiz Terroba
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 859-875
Una experiencia práctica en futuros maestros para el desarrollo de la competencia matemática
María Isabel Baena González, Encarnación Chica Merino
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 617-628
Valoración del uso de las tecnologías para el aprendizaje por alumnado de secundaria
Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, Antonio Hernández Mendo
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1513-1524
De la construcción, a la aplicación y valoración de una rúbrica para el trabajo en grupo
Encarnación Chica Merino
La evaluación de competencias: innovación en las aulas universitarias / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Ignacio González López, 2014, ISBN 978-84-695-9721-7, págs. 67-78
Una propuesta de innovación en la formación de maestros desde el aprendizaje servicio
Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso, Rosa García González
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 517-520
Mirada creyente a los objetivos del milenio: una experiencia desde la pastoral universitaria
Encarnación Chica Merino, María Dolores Fernández Alex, Asunción Morales Ortiz, Concepción Romera Piñero, Domingo Ruiz Sánchez, Javier Vázquez Hueso
Comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional de Espiritualidad Laical : Hombres y mujeres de Espíritu en el siglo XXI, 2011, ISBN 978-84-7299-929-9, págs. 293-300
Encarnación Chica Merino, Antonio Hernández Mendo, Verónica Morales Sánchez
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 143-148
Construcción de una herramienta para evaluar la calidad de los programas de voluntariado ambiental
Encarnación Chica Merino
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Mendo (dir. tes.), Verónica Morales Sánchez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Mendo (dir. tes.), Encarnación Chica Merino (codir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Evaluación de la calidad percibida en el voluntariado deportivo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Mendo (dir. tes.), Encarnación Chica Merino (codir. tes.), Verónica Morales Sánchez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados