Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una plataforma virtual para la evaluación e investigación on-line: MenPas
Sergio Luis González Ruiz, Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, José Luis Pastrana Brincones, Antonio Hernández Mendo
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 32-54
Rocío Domínguez Alfonso, Antonio Hernández Mendo, Encarnación Chica Merino
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 34, 2018, págs. 1-26
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: Propuesta de cuestionario
Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 17, Nº 2, 2015, págs. 59-80
Las TIC en la formación del profesorado
Rocío Domínguez Alfonso
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 1 (enero-junio), 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y brecha digital), 12 págs.
Reconsiderando el papel de los docentes ante la sociedad de la información
Rocío Domínguez Alfonso
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 11, 2011, págs. 179-195
Rocío Domínguez Alfonso
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 10 (Junio), 2011 (Ejemplar dedicado a: la Educación Multimedia)
Recreos educativos: Formación inicial de maestros a través del aprendizaje servicio
Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 62-78
Rocío Ruiz Terroba, Luisa María García Salas, Encarnación Chica Merino, Rocío Domínguez Alfonso
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 585-605
Percepción de los estudiantes en relación a sus prácticas curriculares en Magisterio
Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, Luisa María García Salas, Rocío Ruiz Terroba
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 859-875
Valoración del uso de las tecnologías para el aprendizaje por alumnado de secundaria
Rocío Domínguez Alfonso, Encarnación Chica Merino, Antonio Hernández Mendo
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1513-1524
La Red de Centros TIC de Andalucía
Rocío Domínguez Alfonso
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Yolanda Aragón Carretero, María del Carmen Robles Vilchez, 2009, ISBN 978-84-936271-4-0, págs. 389-397
Educar ante el reto de la presencia de alumnos inmigrantes en las aulas
Alberto Carmona Pérez, Rocío Domínguez Alfonso, Álvaro Pérez García
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
La asignatura de tecnología educativa y alfabetización digital del alumnado de la licenciatura de pedagogía de la universidad de Granada: Análisis de los resultados del curso académico 2002-2003
José Antonio Ortega Carrillo (dir.), Rocío Domínguez Alfonso, Álvaro Pérez García, Alberto Carmona Pérez
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Rocío Domínguez Alfonso
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Mendo (dir. tes.), Encarnación Chica Merino (codir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados