La Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global o cómo educar en tiempos difíciles
Rocío Domene Benito, Julia Haba Osca
págs. 1-4
Capacidades para la liberación epistémica y atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica en la educación superior
Monique Leivas Vargas, Alejandra Boni Aristizábal
págs. 5-25
La Educación para el Desarrollo Sostenible aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera
Andreas Brunold, Maricel Esteban Fonollosa
págs. 26-44
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la clase de inglés para fines específicos: Una propuesta para la implementación de los ODS en el Grado en Turismo
Manuel Rodríguez Peñarroja
págs. 45-67
Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial
Ricardo Casañ Pitarch, Carolina Girón García, Christina Holgado Sáez
págs. 68-87
El patrimonio literario-cultural inmaterial amazónico y los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el fomento de la Ciudadanía Global en la comunidad universitaria
Joan Peredo Hernández, Karla Mazarelo Maciel Pacheco, Almir de Souza Pacheco
págs. 88-106
Ingredientes metodológicos para construir “agencia” en la formación de los futuros profesionales de la intervención social.
Carmen Montalbá Ocaña, Enrique Pons Hervás
págs. 107-124
Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta
Noelia Santamaría Cárdaba, Cristina Martins
págs. 125-136
In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria.
Sheyla Ros Fenollosa
págs. 137-148
“Actuar” (Re-)Considerando la Ciudadanía Global: una coeducación efectiva desde el drama de nuestro tiempo
Elizaveta Tsirina Fedorova, José Saiz Molina
págs. 149-171
Recursos para la actualización en innovación en Ciudadanía Global y ODS
págs. 172-178
La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19
María del Carmen Fernández Tijero, Jesús A. Valero Matas, Pablo Coca Jiménez, Javier Callejo Maudes, Jesús Ortego Osa
págs. 179-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: