Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Secuenciación de unidades didácticas: propuesta metodológica para lenguas modernas como alternativa a los EVA

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 84-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Muchos docentes opinan que innovar con las TICs consiste en depositar materiales en la plataforma virtual de su institución. Este material didáctico para la educación online juega un papel importante en la construcción del conocimiento, además de fomentar la motivación e interés por la asignatura. Otro problema común en las plataformas educativas se refleja en la imposibilidad de secuenciar las actividades. El objetivo de este trabajo pretende resolver estas deficiencias gracias a una herramienta de software libre, LAMS (Sistema de Control de Actividades de Aprendizaje), que no solo permite diseñar secuencias didácticas, sino también el aprendizaje autónomo del alumno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno