Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación social en la escuela pública: un reto colectivo
José Francisco Belda Ibáñez
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, ISSN 1137-3636, Nº 238, 2013 (Ejemplar dedicado a: Construyendo la democracia desde la escuela. Organización y gestión del cambio / coord. por José Eliseo Valle Aparicio, José Francisco Belda Ibáñez), págs. 83-102
La voz de los que no tienen voz. Esperanzas y desesperanzas de los jóvenes, sus miedos ante la vida
José Francisco Belda Ibáñez, A. Jareño González, Amparo Martínez Sánchez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 230, 2012, págs. 207-226
Una experiencia de aprendizaje para madres y padres de alumnos inmigrantes
José Francisco Belda Ibáñez, José Vicente Pérez Cosín, José Ramón Bueno Abad
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: ¿Es posible otro mundo? V Congresos de Escuelas de Trabajo Social), págs. 161-170
Rendimientos y actitudes de los alumnos de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Valencia
José Francisco Belda Ibáñez, Fátima Perelló, José Ramón Bueno Abad
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 11, 1997, págs. 33-36
Los servicios sociales personales: la universalidad de los servicios sociales valencianos en el contexto actual
Francesc Xavier Uceda i Maza, Lucía Martínez Martínez, José Francisco Belda Ibáñez
Estructura, vida y gobierno en territorios complejos: el área metropolitana de Vaslencia / coord. por María Dolores Pitarch Garrido, 2017, ISBN 978-84-16556-07-6, págs. 311-337
La participación social en la escuela pública: un reto colectivo
José Francisco Belda Ibáñez
Construyendo la democracia desde la escuela / José Eliseo Valle Aparicio (ed. lit.), José Francisco Belda Ibáñez (ed. lit.), 2013, págs. 83-102
José Francisco Belda Ibáñez, Natividad López Rodríguez, Tomás Motos Teruel, J.L. Ulizarna García, Ulises Mestre Gómez
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
José Francisco Belda Ibáñez, J.L. Ulizarna García, Tomás Motos Teruel, Natividad López Rodríguez, Ulises Mestre Gómez
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Una experiencia de aprendizaje para madres y padres de alumnos inmigrantes
José Ramón Bueno Abad, José Francisco Belda Ibáñez, José Vicente Pérez Cosín, Amparo Madrigal Vilches
¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social / Octavio Vázquez Aguado (ed. lit.), José Andrés Domínguez Gómez (ed. lit.), 2004, ISBN 84-95089-89-0, págs. 470-481
José Francisco Belda Ibáñez
Exclusión e intervención social: programa europeo Socrates-Erasmus E-4071/14 / coord. por José Ramón Bueno Abad, 1997, ISBN 84-7642-480-9, págs. 179-200
La Animación Sociocultural, un enfoque integrador en la intervención con menores inadaptados
José Francisco Belda Ibáñez
Pedagogía de la marginación / coord. por Amparo Martínez Sánchez, 1991, ISBN 84-7884-061-3, págs. 143-160
Estudio de la satisfacción profesional de los educadores de las instituciones de menores de Valencia
José Francisco Belda Ibáñez, Alicia B. Mazzola, José Luis Ulizarna García, Jesús Marqués, Fátima Perelló, Amparo Martínez Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 5, 1990 (Psicología y servicios sociales / coord. por Miguel López Cabanas), ISBN 84-87556-04-3, págs. 93-98
Evaluación de centros y mejora de la educación (estudio de las instituciones de menores de Valencia)
José Francisco Belda Ibáñez, Alicia B. Mazzola, José Luis Ulizarna García, Jesús Marqués, Fátima Perelló, Amparo Martínez Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 5, 1990 (Psicología y servicios sociales / coord. por Miguel López Cabanas), ISBN 84-87556-04-3, págs. 98-105
Construyendo la democracia desde la escuela
José Eliseo Valle Aparicio (ed. lit.), José Francisco Belda Ibáñez (ed. lit.)
Siglo XXI (México), 2013
Familias inmigrantes en la escuela: discursos de los agentes educativos
José Ramón Bueno Abad, José Francisco Belda Ibáñez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2005. ISBN 84-370-6193-8
Estudio de la situación actual de la Federación de Scouts de España
José Francisco Belda Ibáñez, Amparo Martínez Sánchez, José Luis Ulizarna García, Federación de Asociaciones de Scouts de España
Federación de Asociaciones de Scouts de España, 2000. ISBN 84-87568-49-1
El proceso de evaluación en un centro educativo: la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Valencia
Amparo Martínez Sánchez, José Francisco Belda Ibáñez, Comunidad Valenciana
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Dirección General de Servicios Sociales, 1989. ISBN 84-7579-744-X
La evaluación de instituciones socioeducativas: la asociación scouts valencians. Un caso práctico
José Francisco Belda Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por Pilar Aznar Minguet (dir. tes.), Amparo Martínez Sancho (codir. tes.). Universitat de València (2005).
Revista anthropos: Huellas del conocimiento. Nº 238, 2013
(Ejemplar dedicado a: Construyendo la democracia desde la escuela. Organización y gestión del cambio / coord. por José Eliseo Valle Aparicio, José Francisco Belda Ibáñez)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados