Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative learning designs using PyramidApp: Computer supported collaborative learning in classroom sessions
Pathiranage Ishari Uthpala Amarasinghe, Davinia Hernández-Leo, Kalpani Manathunga, Marc Beardsley, Jordi Bosch Garcia, Mar Carrió Llach, Jonathan Chacón Pérez, Manel Jiménez Morales, David Llanos Santos, Silvia Lope Pastor, Judit Martínez Moreno, Patricia Santos Rodriguez, Milica Vujovic
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Learning to learn. University student perceptions of a science of learning intervention
Marc Beardsley, Judit Martínez Moreno, Davinia Hernández-Leo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Comparing pre-service and in-service teacher perceptions of the science of learning
Marc Beardsley, Judit Martínez Moreno, Davinia Hernández-Leo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Enhancing consent forms to support participant decision making in multimodal learning data research
Marc Beardsley, Judit Martínez Moreno, Milica Vujovic, Patricia Santos, Davinia Hernández-Leo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 1631-1652
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados