Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una clase híbrida. Entrenando a futuros profesionales de ciencias de la salud: Clase invertida y aprendizaje basado en problemas
Raúl Sánchez Muñoz, Ainoa Escrich, Mar Carrió Llach, Nora Perez, Elisabeth Moyano
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados