Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CREAFLIP: Introducción de la flipped classroompara el desarrollo de la creatividad en los estudios de biomedicina

  • Autores: Gemma Rodríguez Fabià, Raúl Sánchez, Nora Pérez, Elisabeth Moyano Claramunt, Mar Carrió Llach
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los retos que propone el siglo XXI son variados. Para poder afrontarlos es necesario fomentar algunas competencias esenciales como la creatividad y el pensamiento crítico en futuros profesionales. De este modo, se propone trabajar en educación superior conesta competencia mediante el diseño de diferentes actividades flipped classroomen tres asignaturas diferentes de la FCSV de la UPF, implementarlas y evaluar su efectividad.

    • English

      The 21st century propose new challenges. To cope with them, essential skills such as creativity and critical thinking must be fostered in future professionals. For that reason, it is proposed to work on this skill, in higher education, by designing different flipped classroom activities in three different subject in FCSV from the UPF, implement it and evaluate its effectiveness.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno