InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
El conectivismo, o aprender en nubes de conexiones
Christine Sagar
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 9, 2014, págs. 137-148
TICs y aprendizaje de idiomas: ¿existe algún sistema de aprendizaje digital y conectado?
Christine Sagar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1840-1847
Globalización, redes y TICs: ¿hacia una nueva pedagogía del inglés?
Christine Sagar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2228-2236
Creando una red de aprendizaje basado en TICS: Reflexiones sobre las fases de diseño
Christine Sagar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2977-2983
Study on a Framework of Analysis for Informing Open Learning Design
Christine Sagar
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology / Gorka J. Palacio Arko (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-283-8, págs. 41-55
Daily recreation: de-authoring knowledge and connecting microcontents
Christine Sagar
Microcontents, miniMOOCs and mLearning: 7th International Conference on Open Education and Technology / Gorka J. Palacio Arko (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9860-999-8, págs. 59-71
Christine Sagar
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ortega Gil (dir. tes.), Francisco Arcos García (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados