Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Sáez Vegas, Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 18, 2011, págs. 125-156
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 17, 2010, págs. 9-32
Autodiagnostic of the city of Bilbao as a smart tourist destination
Iker Fonseca, Lucía Sáez Vegas, Estibaliz Rodríguez Núñez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 260
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Sáez Vegas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Lucía Sáez Vegas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 253
Lucía Sáez Vegas
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Periáñez Cañadillas (dir. tes.), Victoria de Elizagarate Gutiérrez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados