Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 77-101
Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 19, 2012, págs. 129-152
El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 119, 2011, pág. 68
Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco
Jone Mitxeo Grajirena, José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Francisco Javier Villalba Merlo
Ganadería, ISSN 1695-1123, Nº. 75, 2011, págs. 34-37
Relación entre los antecedentes y los componentes del valor de las marcas de distribuidor
José Juan Beristain Oñederra
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 97-126
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
José Juan Beristain Oñederra, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 3, 2011, págs. 141-162
El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena
José Juan Beristain Oñederra
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 16, 2009, págs. 123-149
Marketina erronka berriei erantzunez: balio sorkuntza
José Juan Beristain Oñederra
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 11, 2004, págs. 95-108
Marcas de distribución: del labeling al branding
José Juan Beristain Oñederra
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 64, 2002, págs. 35-46
Nazio-markagintza: nola transmititu gure balioa
José Juan Beristain Oñederra
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 109, 2019, págs. 137-142
Es reseña de:
Nazio-markagintza: nola transmititu gure balioa
Naroa Garazi Jauregizuria Lopategi, Lorea Arakistain Aizpiri
Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano, 2018. ISBN 978-84-8438-657-5
Marketing práctico para pequeños negocios
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra
Pirámide, 2014. ISBN 978-84-368-3265-5
Ha sido reseñado en:
Enpresa kudeaketa aurreratua hiztegia
Antton Gurrutxaga Hernaiz (coord.), Miren Edurne Aldazabal Etxeberria (col.), Juanje Anduaga (col.), Blanca Arosa de la Torre (col.), Eleder Aurtenetxe Pildain (col.), Itziar Azkue Irigoyen (col.), Mirene Begiristain Zubillaga (col.), José Juan Beristain Oñederra (col.), Iñaki Dorronsoro (col.), Iñigo Iñurrategi Irizar (col.), Izaskun Ipiñazar Petralanda (col.), Mónica Moso Díez (col.), Itziar Navarro (col.), Itziar Nogeras (col.), Ainhoa Saitua Iribar (col.), Unai Tamayo Orbegozo (col.), Gaizka Zubiaur Etcheverry (col.)
Cluster Conocimiento, 2002. ISBN 84-932111-5-X
Merkataritza zuzendaritzako: kasu praktikoak
José Juan Beristain Oñederra, Iñaki Periáñez Cañadillas, Francisco Javier Forcada Sainz
Bilbao : Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 1998. ISBN 84-8373-075-8
El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados
José Juan Beristain Oñederra
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Martxan dauden enpresak bisitatzeari dagokion esperientzia: azterketa hezkuntzaren ikuspegitik eta marketinaren ikuspegitik
Tesis doctoral dirigida por José Juan Beristain Oñederra (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados