págs. 9-30
págs. 31-42
Mi propia empresa: Aprendizaje transversal de lenguas en forma de clase proyecto
págs. 43-68
págs. 69-98
MCC korporazioaren nazioarteratzea: politika sozialerako gakoak eta jokabide kodeak
págs. 99-130
Factores a considerar en la gestión de marketing del turismo rural: Cómo integrar turismo, marketing y medio ambiente en aras de un desarrollo sostenible
págs. 131-146
págs. 147-174
págs. 175-184
Medición de capital intelectual en empresas asiáticas: el caso de Reliance Industries Ltd. (India)
págs. 185-200
La formación continua en las empresas de Gipuzkoa: del discurso teórico a la realidad
María Teresa Espí Guzmán, María Begoña Asua Batarrita, Begoña Munarriz Irañeta
págs. 201-218
La ciudad Centro Comercial Abierto: un modelo con nuevas oportunidades para el comercio tradicional de los municipios y comarcas de Gipuzkoa
págs. 219-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados