Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nekazaritzako elikagai ekologikoen banaketa politika iraunkorra: adierazle sistema agroekologikoaren proposamen praktikoa
Mirene Begiristain Zubillaga, Jon Landeta Rodríguez, Lucía Mediano Serrano
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 23, 2016, págs. 13-35
El consumo de carne de cordero en el País Vasco
Francisco Javier Villalba Merlo, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 128, 2013, pág. 60
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 77-101
Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 19, 2012, págs. 129-152
El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 119, 2011, pág. 68
Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco
Jone Mitxeo Grajirena, José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Francisco Javier Villalba Merlo
Ganadería, ISSN 1695-1123, Nº. 75, 2011, págs. 34-37
Lucía Sáez Vegas, Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 18, 2011, págs. 125-156
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 17, 2010, págs. 9-32
Asociacionismo comercial espacial y revitalización urbana
Lucía Mediano Serrano, Susana Tajada, Unai Tamayo Orbegozo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 86, 2006, págs. 48-60
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Maite Domingo Prieto
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 12, 2005, págs. 121-136
Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
Lucía Mediano Serrano, María Azucena Vicente Molina
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2741, 2002, págs. 25-36
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
María Azucena Vicente Molina, Lucía Mediano Serrano
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 1, 2002, págs. 11-32
Incidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de Marketing
Lucía Mediano Serrano
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 10, 2002, págs. 99-118
Un caso de marketing turístico: el agroturismo en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 55-68
Factores a considerar en la gestión de marketing del turismo rural: Cómo integrar turismo, marketing y medio ambiente en aras de un desarrollo sostenible
Lucía Mediano Serrano
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 9, 2001, págs. 131-146
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 3, 1996, págs. 65-72
Lucía Mediano Serrano
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 145-153
Lucía Mediano Serrano, Iñaki Periáñez Cañadillas
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 245-254
Lucía Mediano Serrano
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 233-241
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 253
Los retos del marketing en el turismo rural
Lucía Mediano Serrano
El turismo rural: estructura económica y configuración territorial en España / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, 2008, ISBN 978-84-9756-564-6, págs. 235-260
El desarrollo sostenible del turismo rural: una cuestión de responsabilidad compartida
Pilar Zorrilla Calvo, Lucía Mediano Serrano
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 217-244
Marketing turístico: una aplicación al algoritmo vasco
Lucía Mediano Serrano
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 205-214
Lucía Mediano Serrano
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 161-198
Marketing práctico para pequeños negocios
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra
Pirámide, 2014. ISBN 978-84-368-3265-5
Ha sido reseñado en:
Gestión de marketing en el turismo rural
Lucía Mediano Serrano
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4090-0
Lucía Mediano Serrano
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Nekazaritza ekologikoko elikagaien banaketa politikaren kudeaketa iraunkorra: adierazle sistema holistiko-agroekologikoaren proposamena
Tesis doctoral dirigida por Jon Landeta Rodríguez (dir. tes.), Lucía Mediano Serrano (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados