Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children’s school subjective well-being: the importance of schools in perception of support received from classmates
María Corominas, Mònica González Carrasco, Ferran Casas Aznar
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 99-109
El aprendizaje entre iguales: ¡más aprendizaje y más cohesión!
María Corominas, Anna Oliveras i Rovira
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 309, 2021, pág. 64
Atreverse a hablar en clase de matemáticas
María Corominas, Manuela Rodríguez González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 391, 2009, págs. 60-62
Experiencias y reflexiones en torno a la coeducación y las matemáticas
María Corominas
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 159, 2007, págs. 55-59
Representación cinematográfica del gesto del artista. Miradas a Vincent Van Gogh
María Corominas
Tesis doctoral dirigida por Núria Bou (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados