Periodo de publicación recogido
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Hacia la transformación digital
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, págs. 74-76
Creatividad internacional con sabor catalán: Danone y Vinizuis Young & Rubicam
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, págs. 20-21
En el centro de la comunicación
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, págs. 64-65
Hacia una nueva comunicación: 8º Foro Mundial de la Comunicación
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 808, 2014, págs. 36-38
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, págs. 54-57
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 801, 2014, págs. 46-49
Hacia el marketing de compromiso
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 790, 2013, págs. 38-42
Internautas y hogares, la fuerza de la TV de pago
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 789, 2013, págs. 38-39
Radiografía del sector de la investigación de mercados en España: El negocio bajó un 4,5% en 2011
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, págs. 54-56
Recuperación a la vista: 'Global market Research 2012', de Esomar
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, págs. 58-59
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, págs. 62-65
Menos proyectos, menos presupuestos: Encuesta IPMARK sobre el sector de eventos
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, págs. 66-69
La importancia del dato: Coloquio de agencias de medios y anunciantes de Ipmark
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 784, 2012, págs. 66-70
Mercedes Benz apuesta por el contenido
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 783, 2012, pág. 42
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, págs. 30-32
Píldoras contra la crisis: Regalar, ofrecer descuentos, dar más por menos, facilitar la financiación...
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, págs. 48-50
La presión promocional se reduce en España: las promociones resultan cruciales para sostener el volumen de ventas en momentos de austeridad
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, pág. 52
Promoción, lo más conocido del marketing: La promoción es la disciplina más conocida por los españoles cuando se habla de marketing
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, pág. 54
Cupones, un buen aliado en tiempos difíciles: los cupones descuentos son una eficaz herramienta promocional
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, pág. 56
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 780, 2012, págs. 44-46
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, págs. 48-49
El 'branding' en tiempos de crisis
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, págs. 50-53
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, págs. 60-61
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 778, 2012, págs. 36-38
El elemento diferenciador: Reflexiones en torno al estado de la creatividad
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 778, 2012, págs. 40-42
Un paso al frente: Las revistas femeninas y del corazón se mueven con soltura en el pantonoso terreno de los medios en papel
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 776, 2012, págs. 44-45
Un resquicio para el optimismo: El descalabro publicitario en el que se hayan sumidos los medios ha pasado de soslayo sobre las revistas femeninas.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 776, 2012, págs. 46-48
Coloquio de 'street marketing': Callejeros
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 776, 2012, págs. 54-56
Medios digitales con salud de hierro: La inversión en digital superó los 1.080 millones de euros en 2012
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 775, 2012, págs. 26-28
En busca de la senda del crecimiento
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 775, 2012, pág. 38
Entre la calidad y la innovación
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, págs. 35-36
El hermano prodigioso del patrocinio: Especial 'branded content'
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, págs. 42-47
La televisión entra en la fiesta de Internet: 28 Seminario Aedemo de Televisión (y 2)
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, págs. 48-49
La Forta defiende la importancia de la publicidad
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, pág. 50
Reinventar la televisión: 28º Seminario Aedemo de TV
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, págs. 26-28
Internet se hace más móvil: 14º Navegantes en la Red
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, pág. 38
Hacia el mundo móvil: Especial tendencias OMExpo Madrid 2012
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, págs. 48-64
Período de Paz: Medición de audiecia en línea
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, págs. 56-57
Las marcas desaprovechan las redes sociales
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, págs. 57-58
La eficacia de Internet pisa los talones a la TV: 'Mediascope 2012' de Grupo Consultores
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 772, 2012, pág. 22
Ver, oír y complacer: MK. para adolescentes
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 772, 2012, págs. 26-29
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 772, 2012, págs. 29-30
La publicidad en el móvil no entiende de crisis: Estudio MMA Spain
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 772, 2012, págs. 34-35
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 771, 2012, págs. 38-41
Menos publicidad y más ingresos por abonados: Canales Temáticos
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 771, 2012, págs. 42-45
Agobiados: El marketing en la era digital
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, págs. 26-27
La inversión publicitaria en TV se estanca: La televisión en España. Informe 2011 de la Uteca
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, pág. 30
Vientos de bonanza: 'Global Market Research 2011', de Esomar
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, págs. 48-52
El quiosco se traslada a los nuevos dispositivos digitales
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 767, 2011, págs. 40-44
Sólo un 3% paga por leer la prensa en la Red
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 767, 2011, pág. 50
Un medio para recordar: "Estudio Buñuel" sobre la eficacia publicitaria
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 766, 2011, pág. 30
La investigación sigue en números rojos
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 766, 2011, pág. 44
Las mejores marcas de 2011: Entregados los Premios Superbrands
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 765, 2011, pág. 32
Laboratorios de ideas: Nestlé Shopper Experience Centre
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 765, 2011, págs. 58-59
La importancia de la visibilidad: 'Shopper 2011', de Symphony IRI Group
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 765, 2011, págs. 62-64
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 764, 2011, págs. 52-54
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 764, 2011, págs. 66-68
"Para todos", la mejor imagen de Coca-Cola
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, pág. 34
La fuerza del retrato: análisis visual del marketing farmaceútico
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, pág. 60
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, págs. 64-65
Protegerse del riesgo: Seminario 'Lanzamiento y gestión de cartera de marcas'
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, pág. 58
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 760, 2011, págs. 46-48
Animación, el factor diferencial
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 758, 2011, págs. 62-64
Redes sociales, una necesidad para las empresas: OMExpo Madrid 2011
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, págs. 48-50
En el punto de mira de las marcas
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, págs. 52-54
Hacia la televisión etiquetada
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, págs. 48-50
Single. Un nicho de mercado aún por descubrir
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, págs. 42-46
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 754, 2011, págs. 32-35
Luz al final del túnel: Radiografía del sector de la investigación de mercados en España y en el mundo
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 750, 2010, págs. 48-52
El problema de la prensa está en la publicidad: Jaime Suárez, director comercial, y Miguel Risueño, director de marketing de Prensa Ibérica Management
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 749, 2010, págs. 44-45
Lujo en la senda de los eventos
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 747, 2010, págs. 72-75
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 746, 2010, págs. 40-43
Desgravar para salir de la crisis
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, págs. 66-67
Las rebajas se instalan en los eventos: Hard Rock Café
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 744, 2010, págs. 56-58
Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación, marketing corporativo y estudios de Grupo Santander: La marca Santander está en su mejor momento
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 743, 2010, págs. 20-22
Coloquio Trade Marketing: La batalla está en el punto de venta
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 742, 2010, págs. 46-48
La fragmentación hace la fuerza
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 741, 2010, págs. 54-65
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, págs. 40-43
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, págs. 54-55
Cuando el móvil se hace inteligente: Mobile Phone
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 736, 2010, págs. 34-39
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 729, 2009, págs. 18-22
Productoras: reinventarse para sobrevivir
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 722, 2009, págs. 48-50
Revistas: adivinando el futuro
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 720, 2009, págs. 50-53
El impacto de la crisis sobre el marketing relacional: deshojando la margarita
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 703, 2008, págs. 44-50
Nostalgia de ti: las idas y venidas de grandes figuras de la publicidad marcaron el curso pasado
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 700, 2008, págs. 62-75
Encuesta d.a. expectativas distribuidores 2007
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 370, 2007, págs. 18-21
Planificadoras de la comunicación
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 688, 2007, págs. 68-78
Arte y publicidad, dos mundos que se entremezclan
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 684, 2007, págs. 6-7
Gratis, pero con calidad: los diarios gratuitos copan las primeras posiciones de audiencia del medio
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 683, 2007, págs. 50-55
27 Foro Anual de Marketing Imán: el poder está en el consumidor
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 681, 2007, págs. 36-38
Los efectos de la TDT sobre la televisión digital de pago: división de opiniones
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 680, 2007, págs. 58-60
Doce meses en la vida de las agencias: calma chicha
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 678, 2007, págs. 66-77
Las cadenas temáticas e Internet cogen el testigo de las generalistas: en busca de un futuro halagüeño
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 677, 2007, págs. 46-48
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 674, 2007, págs. 46-50
Trade Marketing: Una herramienta para vender mejor
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 365-366, 2006, págs. 20-22
El punto de venta se moderniza
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 350, 2006, págs. 36-37
La facturación mundial en investigación crece un 5,7 por ciento
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 670, 2006, pág. 50
Agencias de medios: el GRP, necesario pero insuficiente
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 668, 2006, pág. 73
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 657, 2006, pág. 46
Radio: un medio con salud de hierro
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 653, 2006, pág. 34
Colonias: aromas en el lineal
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 348, 2005, págs. 44-46
Otros usos, otras costumbres, otras compras
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 341, 2005, págs. 24-25
SIL 2005: EL gran certamen ferial de la logística
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 339, 2005, págs. 46-48
Ecupones: Plataforma de gestión de vales de descuento
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 338, 2005, págs. 48-50
La importancia del factor coste
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 337, 2005, págs. 46-49
¿Cómo se lanza un nuevo producto?
Carmelo Hermoso de Mendoza
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 334, 2005, págs. 40-44
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 651, 2005, pág. 48
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 644, 2005, pág. 40
Tiempos críticos para las productoras publicitarias
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 641, 2005, pág. 24
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 641, 2005, pág. 36
Crónica de las agencias de publicidad y medios: doce meses con mucha vida
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 638, 2005, pág. 44
Eficiencia en la comercialización de viajes
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 492, 2005, pág. 38
¿Hacia dónde van las agencias de medios? La clave está en integrar creatividad y soportes
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 629, 2004, pág. 62
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 628, 2004, pág. 52
Marketing promocional: cupones y vales de descuento ayudan a promover la venta de productos en el mercado
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 626, 2004, pág. 54
Presente y futuro de los "Contac Centers"
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 623, 2004, pág. 26
Entrvista con José Luis Piñar Maña, director de la Agencia Española de Protección de Datos: "En la AEPD somos conscientes de las preocupaciones del sector"
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 621, 2004, pág. 48
La relación anunciante-agencia, en horas bajas
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 618, 2004, pág. 40
Año del diseño 2003: pasaje al futuro
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 616, 2004, pág. 14
Móviles nuevas vías de comunicación
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 616, 2004, pág. 30
Organización de eventos: el lado visible de la comunicación
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 481, 2004, pág. 31
Verano y vacaciones, lo mejor para desconectar del traBAJO
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 481, 2004, pág. 64
Franquicias: la clonación del éxito
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 479, 2004, pág. 15
Universidades de empresa: una gestión plena del capital intelectual
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 477, 2004, pág. 7
Marketing promocional: el punto de vista del cliente
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 606, 2003, pág. 56
Promociones con naipes: un as en la manga
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 606, 2003, pág. 62
Centrales de producción. Mucho más que intermediarios
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 595, 2003, pág. 18
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 592, 2002, pág. 130
Televisión digital e interactiva
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 592, 2002, pág. 140
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 591, 2002, pág. 47
El diferencial de la creatividad
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 586, 2002, pág. 54
Del "call center", al "contact center"
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 582, 2002, pág. 82
Las empresas externalizan sus flotas de automóviles
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 471, 2002, pág. 20
Marketing para la salud. Atu salud
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 569, 2001, pág. 40
INFORME. MARKETING PROMOCIONAL.Las promociones encuentran su hueco enla red
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 567, 2001, pág. 50
La cara festiva de la empresa: Convenciones y eventos
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 563, 2001, pág. 49
Luis Vaquero, director de Quick Time Solutions: "De la nada se puede crear un evento"
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 563, 2001, pág. 72
Herramientas para el marketing en la red
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 557, 2001, pág. 25
Reclamos para vender (Informe licencing)
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 557, 2001, pág. 55
Portales: proceso de concentración. Los ingresos por publicidad son insuficientes para la financiación de los portales horizontales
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 556, 2001, pág. 34
Criba en las "puntocom": un excesivo gasto en publicidad y marketing ha propiciado la caída de muchas empresas en internet
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 555, 2001, pág. 25
Fidelizacion e ninternet. Hasta que un clic nos separe
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 465, 2001, pág. 7
Tomar decisiones con inteligencia
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 461, 2001, pág. 7
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 460, 2001, pág. 18
Convergencia de generaciones. Los contenidos serán clave del éxito de la telefonía móvil
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 458, 2001, pág. 18
Carrera de obstáculos: Operadores y fabricantes se preparan para ofrecer servicios en GPRS y UMTS
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 458, 2001, pág. 27
B2B (Business to business): de materia optativa a asignatura obligatoria
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 457, 2001, pág. 7
Las productoras no bajan la guardia ante el futuro: Producción/Postproducción publicitaria
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 552, 2000, págs. 52-54
La revolución digital transforma la prostproducción
Carmelo Hermoso de Mendoza
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 552, 2000, págs. 56-58
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 454, 2000, pág. 24
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 451, 2000, pág. 18
Daniel Coleman, profesor de Harvard: Dirigir con sentimientos
Carmelo Hermoso de Mendoza, Roberto Herreros
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 451, 2000, pág. 87
Carmelo Hermoso de Mendoza
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 450, 2000, pág. 35
La prensa escrita, ante los medios audiovisuales: soluciones colectivas.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 379 (16 ENERO), 1991, págs. 38-39
La publicidad política, un arma más en la estrategia electoral: al servicio de la política.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 378 (16 DICIEMBRE), 1990, págs. 32-34
Cinco de los siete galardones quedaron desiertos: escasa presencia de la publicidad en el Festival de Santander.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 48-51
Las nuevas posibilidades de la publicidad aérea: decorar el cielo.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 375 (1 NOVIEMBRE), 1990, págs. 18-21
Cambios en el panorama publicitario del país vecino: cada vez más cerca.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 372 (16 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 6-7
Alimentación y transportes encabezan el ranking: la inversión publicitaria creció un 30 por 100 en 1989.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 372 (16 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 8-15
Celebrada la X semana del marketing directo de la AEMED: una estrategia cada día más importante.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 52-56
Su utilización en la empresa como clave para el éxito: imagen e identidad.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 65-67
Estudio de Sofemasa sobre la audiencia de prensa, hábitos de consumo y capacidad de decisión de los directivos y cuadros españoles: radiografía de los ejecutivos españoles.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 41-41
Celebrada en Barcelona la undécima edición del Día del Marketing Directo: el marketing directo, una herramienta de futuro.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 60-61
Declaraciones de Gerald Goldberg, presidente del Festival de Nueva York: crisis de creatividad.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 362 (16 MARZO), 1990, págs. 35-35
Estrategias utilizadas por la publicidad corporativa: vender la imagen.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 362 (16 MARZO), 1990, págs. 44-44
La publicidad ante la falta de agua: ahorrando gota a gota.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 361 (1 MARZO), 1990, págs. 16-16
De la relatividad ala teoría en las técnicas publicitarias: estrategias necesarias.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 359 (1 FEBRERO), 1990, págs. 32-33
El difícil camino de conquistar lectores y anunciantes: nuevas estrategias del marketing periodístico.
Carmelo Hermoso de Mendoza
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 26-27
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