Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cinco de los siete galardones quedaron desiertos: escasa presencia de la publicidad en el Festival de Santander.

  • Autores: Carmelo Hermoso de Mendoza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 48-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La primera edición del Festival de Cine y Televisión de Santander sobre Consumo y Calidad de Vida, celebrada en el marco del Palacio de la Magdalena, durante los días 12 al 16 de noviembre, se desarrolló, al menos en lo que se refiere, con más pena que gloria, al declararse desierto cinco de los siete galardones previstos en esta categoría.

      A pesar de contar con un gran despliegue de actores invitados de la talla de Alberto Sordi, presente en el acto inaugural, Gina Lollobrigida, Franco Nero, María Barranco y José Coronado, en la entrega de premios, el Festival adoleció de la falta de representantes del sector publicitario en un certamen en el que la publicidad fue un poco la oveja negra. Asimismo, se perdió la oportunidad de establecer un verdadero diálogo entre asociaciones de consumidores y publicistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno