Los anunciantes plantean mayores exigencias, según el estudio de 1990-91 de Vacchiano & Ballester sobre la imagen de las agencias: fidelidad condicionada.
págs. 4-9
págs. 11-11
págs. 12-13
Los problemas económicos que azotan a la URSS dificultan su desarrollo publicitario: comienza el deshielo.
págs. 16-18
págs. 20-23
El video se perfila como un nuevo elemento promocional para incrementar las ventas: promociones de película.
págs. 25-27
Segundo estudio de Media Planning sobre audiencia de televisión: compás de espera.
págs. 28-30
págs. 31-33
Según el boletin 303 de OJD: nuevo ascenso de la prensa nacional.
págs. 34-34
Consideraciones de AMPE al proyecto de Real Decreto sobre publicidad de productos del tabaco: legislar contra la ley.
págs. 36-37
La prensa escrita, ante los medios audiovisuales: soluciones colectivas.
págs. 38-39
Hablemos de Marketing Directo (IV): el cliente es el rey.
págs. 40-40
Los juegos de mesa para adultos acaparan el 20 por 100 de las ventas del sector: los adultos también juegan.
págs. 42-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados