pág. 5
págs. 16-18
Creatividad internacional con sabor catalán: Danone y Vinizuis Young & Rubicam
págs. 20-21
pág. 22
pág. 26
pág. 27
págs. 28-29
págs. 30-31
La experiencia digital se humaniza: Informe Treds 2015 de Fjord
pág. 32
Crece de nuevo la inversión: Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2015
pág. 33
pág. 36
pág. 37
Eventos a medida de la mano de dos marcas premium: Cinesa y Brabante
pág. 38
pág. 40
págs. 42-43
pág. 44
pág. 46
Las problemáticas del vídeo digital en la sociedad líquida: Coloquio IPMARK-Apuntolapospo
págs. 48-51
pág. 52
pág. 53
Los influencers: una ¿nueva? tendencia en campañas digitales
pág. 54
pág. 55
Los brand ambassadors: un paso más en el marketing de influencers
pág. 56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados