pág. 5
pág. 22
Reto al sector alimentario: en el 19º Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE se destaca la tecnología como elemento clave para aumentar la cadena de valor del sector
págs. 26-28
pág. 30
El Gordo cayó en España: 30º Festival El Sol
págs. 32-36
Clear Channel en El Sol: entre la creatividad y los contenidos de valor
pág. 38
pág. 40
pág. 42
pág. 44
págs. 48-49
pág. 50
Las salas de cine españolas cierran su ciclo de digitalización: 18º Censo de Salas de Cine AIMC
pág. 51
Cinergía: como integrar una marca en el cine
pág. 52
pág. 56
pág. 58
Cobranding: combinación ganadora
págs. 62-64
págs. 65-67
págs. 68-69
pág. 70
pág. 71
pág. 72
págs. 74-76
pág. 77
págs. 78-80
pág. 81
pág. 82
pág. 83
pág. 84
pág. 85
págs. 86-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados