Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de Sofemasa sobre la audiencia de prensa, hábitos de consumo y capacidad de decisión de los directivos y cuadros españoles: radiografía de los ejecutivos españoles.

  • Autores: Carmelo Hermoso de Mendoza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 41-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Qué diarios leen los directivos españoles, cuáles son los coches que más compran, en qué temas están más interesados, con qué colonias se perfuman o cuántas botellas de vino tienen en casa son algunos de los datos que proporciona el estudio realizado por Sofemasa sobre la audiencia de prensa, hábitos de consumo y decisiones de los directivos y mandos españoles. Un estudio basado en 2.200 entrevistas en toda la geografía nacional, excepto Canarias, y que tiene como objetivo servir de herramienta a anunciantes, profesionales de la publicidad y medios de comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno