Francia consigue por primera vez el Epica d'Or: Gran Bretaña acapara casi la mitad de los premios Epica.
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Revelación de Holanda y victoria de las tres agencias inglesas, que obtuvieron los tres Gran Prix que otorga el jurado: España logra siete premios en los Euro'90.
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España no consigue ningún premio en el London International Advertising Awards: finalista en Londres.
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RCP, Barro y Contrapunto son las agencias con más candidatos en el festival de cine y televisión de Nueva York: 27 spots optan a premio en Nueva York.
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La infografía es todavía poco utilizada en publicidad: una nueva dimensión multidimensional.
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McCann prevé una situación dramática para la televisión este año, con el nacimiento delas cadenas privadas: disminuye la presión publicitaria sobre el telespectador.
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Panorámica de televisión en septiembre, según Tiempo/BBDO: las televisiones privadas, en progresión.
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Predominio de programas de TVE-1 en todas las comunidades autonómicas con televisión propia, según Ecotel: Abejas asesinas y vídeos caseros.
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Entrevista con Javier Romero, un diseñador español que triunfa en Nueva York: las imágenes deben ser frescas y vivas.
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Daniel Gil expone en la Biblioteca Nacional: las mil y una caras del libro.
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Cinco de los siete galardones quedaron desiertos: escasa presencia de la publicidad en el Festival de Santander.
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Onda Cero Radio, fruto de la Rato y la ONCE: una voz para los ciegos.
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56 circuitos locales de Expoluz: unir ciudades diversas.
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Enrique Cobos consigue la exclusiva publicitaria de un dirigible que sobrevolará nuestro país: por los cielos de España.
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Encuentro en Madrid entre profesores y publicitarios: la publicidad subliminal a debate.
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El sector informático aumentó sus inversiones publicitarias en un 53,7 por 100 en los primeros ocho meses de 1990: juventud divino tesoro.
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Hablemos de Marketing Directo (II): las seis áreas de actuación.
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