Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Celebrada en Barcelona la undécima edición del Día del Marketing Directo: el marketing directo, una herramienta de futuro.

  • Autores: Carmelo Hermoso de Mendoza
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 60-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Muchas son las posibilidades del marketing directo en el ámbito publicitario de la empresa, aunque desgraciadamente parece que existe un desaprovechamiento generalizado de estas acciones. Asimismo, la segmentación espacial del mercado en marketing puede jugar una importante baza en un futuro que no se presenta excesivamente halagüeño. Estas y otras opiniones sobre cómo mejorar las técnicas creativas en el negocio del marketing directo fueron desarrolladas durante la celebración en Barcelona de la undécima edición del Día del Marketing Directo, el pasado 4 de abril. El acto estuvo organizado por Publienvío y la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno